Subscribe Us

Header Ads

"Es una semifinal para nosotros": Santiago Tinajero

Santiago Tinajero, directivo de Necaxa, sentenció que no se ven seguros de volver al Máximo Circuito, pues ven la final del Clausura 2016 como una "semifinal" ya que de ganarla restaría pelear por el ascenso contra el FC Juárez y recordó la última final que perdieron ante Dorados.

"Nos vemos a cuatro partidos, complicados, tanto Mineros como Juárez serán difíciles; esta es una semifinal para nosotros.

"Un sabor muy amargo, se pasan lentos los días, fue el 23 de mayo y sí queremos tener esa oportunidad de acceder a Primera División de nuevo", recordó.

El directivo de los Rayos también apuntó que no se sienten favoritos en la final del Clausura 2016 pese a la ventaja de cerrar como locales y a la historia que tiene ambas instituciones.

"No, no somos favoritos, es un rival complicado y una serie complicada, la veo pareja.

"Vamos a salir a ganar a Zacatecas, ya no cuenta el gol de visita pero hay que salir por el título desde el primer minuto. El profe Sosa para bien al equipo, tiene equilibrio, la defensa está muy segura y también estamos embalados. Atlante y Correcaminos fueron difíciles y no será distinto con Zacatecas", expresó.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Dios quiera que los jugadores del Necaxa no lean esta entrevista al
    Directivo para que no les transmita su pesimismo " de no estar seguros
    de volver al máximo circuito ". Señores hay que entender que se tiene
    que ganar porque se tiene que ganar. Mas claro ....

    ResponderEliminar
  2. es diferente ser directivo que ser jugador. los jugadores tienen el ingreso, su trabajo y su comida que perder! esto es unas de las cosas que no se hablan en el futbol.
    viva aguascalientes!

    ResponderEliminar
  3. para nada, les llaman los diablos de toluca,directivos. jajaja

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.