Subscribe Us

Header Ads

Este martes comienza la venta de boletos para la Final de Ascenso

Como parte de los beneficios de ser abonado, los aficionados que cuenten con su Rayobono vigente tendrán la oportunidad de adquirir antes que nadie su boleto para la ida de la Gran Final de Ascenso que se llevará a cabo el próximo sábado 14 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio Victoria entre Club Necaxa y Bravos de Juárez.

La venta exclusiva de boletos para abonados se realizará únicamente este martes 10 de mayo en taquillas del Estadio Victoria de 10:00 a 20:00 horas con un 50% de descuento sobre los precios establecidos para la Gran Final que se describen a continuación:

ZONA GOL $200
ZONA CORONA $250
ZONA PREMIER $345
ZONA MERENDERO SAN PANCHO VIP $515.

Adicionalmente a obtener su boleto con un 50% de descuento, como otro beneficio, el abonado podrá adquirir 2 boletos adicionales antes que nadie al precio antes señalado.

Para poder recibir este beneficio será indispensable presentar el Rayobono vigente en las taquillas del Estadio Victoria. Para realizar esta compra, tendrás como plazo únicamente el martes 10 de Mayo, de 10:00 hrs. a 20:00 hrs.

La venta al público en general se llevará a cabo en taquillas del Estadio Victoria a partir del miércoles 11 de mayo con horario desde 8:00 a 20:00 horas con un máximo de venta de 3 boletos por persona. (Sujeto a disponiblidad).
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Estaran disponibles por Ticketmaster??? para los que no vivimos en Aguascalientes!!

    ResponderEliminar
  2. YO QIUIERO BOLETOS PERO NO VIVO EN AGUASCALIENTES, COMO LOS PUEDO CONSEGIR?
    ¿POR QUÉ SISTEMA DE VENTA ELECTRONICA SE VA A MANEJAR?

    ResponderEliminar
  3. hace un año les llenamos el Victoria los que vamos de otras ciudades comprandolos por ticket master entiendo que ya hay mas aficion en Aguascalientes pero no nos dejen fuera, al menos 2mil lugares para que no caigan en la reventa seria posible?

    ResponderEliminar
  4. Una pena si no se abren los boletos en ticketmaster, ya tengo reservación de hotel y obviamente si no encuentro tendré que comprar reventa, ni modo de perdérmelo.

    Como dice el compañero de arriba, deberían de considerar a los que vamos de otros estados.

    ResponderEliminar
  5. Ya hay boletos en ticketmaster ya compre los mios, acaban de abrir la venta a las 8 am
    saludos Necaxistas de toda la republica alla nos vemos S.D.Q.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.