Subscribe Us

Header Ads

NPR | Necaxa - Episodio 118

Después de una semana de ausencia que nos dejó triunfos y derrotas, nuestros muchachos regresan con un nuevo episodio de NPR.

Hablando del empate en el Volcán Universitario, el sufrido triunfo en casa ante León y la derrota de esta media semana en Torreón, así como de lo que podria suceder con la visita de América a Aguascalientes , sin olvidarnos de Centellas y su paso por el Apertura 2022, entre otros temas, ningún detalle pasa desapercibido.

Participa, tu voz es importante en NPR.

#PodcastNPR

Este es el EPISODIO 118 de NPR:

"Necesario Ponerse a Recapitular"
(8-Sep-22)

Temas:

- El empate ante Tigres
- El triunfo ante León
- La derrota ante Santos
- El PRevio de la visita de América
- Centellas
- Saludos, mentadas y reventadas

Exclusivo Patreones (Suscríbete aquí):

- --
- --

La conducción corre a cargo de Mürdok Heras y Gerardo Taker

Puedes descargar el programa en formato mp3 en el siguiente enlace (Click derecho + "guardar destino como"): NPR - Episodio 118 | MP3 (193 MB)

También disponible en

Contacto
contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @MurdokHeras | @GerardoTaker | #PodcastNPR

Publicar un comentario

17 Comentarios

  1. Nos bailaron gacho los wilos jugando a medio gas y con 7 cambios. Fácilmente pudieron haber sido 5 pepinazos en contra así que hay que estar agradecidos en ese aspecto.

    Miltón Giménez luce como todo un tronco pero la verdad es que él es jugador de área y no sabe salir a buscar balones y ya que nadie lo sabe suplir pues es desperdiciado por completo; también ha fallado muchas cuando las ha tenido a modo igual que Batista.

    Lo triste aquí es que a pesar de ser bastante malos los delanteros en la banca solo están otros muchos peores que ellos. No entiendo por qué sigue entrando Godínez en vez de darle oportunidad a chicos de la cantera como Casas que lo ha hecho bien cuando juega en el primer equipo.

    En fin, vienen 3 partidos más "cómodos" en el papel y ojalá sepan aprovechar para sumar como mínimo unos 5 puntos.

    Al terminar el torneo otra vez a deshacerse de todos estos troncos y traer otros iguales o peor de la Liga de Ascenso.

    Sigue San Robán c@g@ndola pero todos felices en la directiva.

    ResponderEliminar
  2. Jaja van vender a los mejorcito y a seguir el negocio

    ResponderEliminar
  3. Yo no entiendo porque se quejan de que el necaxa tiene que pagar multa y muchos de ustedes dicen, “lo bueno que no pagamos multa”, déjenme decirles que ustedes no pagan, no es su dinero y ojalá paguen multa por último lugar… así pagarán por sus errores y que pierdan dinero, y me daría mucho gusto por tácaños y pensar que así solo harán dinero que es lo que único que les interesa a esos hdsptm….

    Ojalá y queden en último lugar y paguen sus errores los tinapuercos…

    ResponderEliminar
  4. JOJOJO.....NETA Q EQUIPO TAN CHAFA TENEMOS ( IGUAL Q LA DIRECTIVA)...YA SE CANSA UNO DE REPETIR LO MISMO.....DISCULPEN LA PALABRA PERO ESTE EQUIPO ES UNA MIERDA....MEJOR VEAMOS LAS CARICATURAS....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ese uniforme... mejor ni hablar.

      Eliminar
    2. JOJOJO....EN SERIO...ESE UNIFORME ESTABA FATAL...CREO LOS TINAPERROS QUIEREN ACABAR CON NUESTROS GLORIOSOS COLORES....UNA RAYA MAS AL TIGRE....NETA A DONDE HEMOS LLEGADO.

      Eliminar
  5. Lo unico bueno que no fue goleada lo que no entiendo hicieron mucho pedo con los inversionistas me pregunto donde estan??? de seguro son iguales que los tinajeros de tranzas a ver al fin de la temporda a quien venden porque comprar no creo y el tronco de Mendez donde quedo??? segun eso fue la contratacion bomba jajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  6. El fútbol es un negocio caro y no deja dinero sino puras pérdidas así lo señaló Salinas Pliego cuándo era dueño del Atlas. Es difícil mantener un equipo de fut bol y el Necaxa para sobrevivir tiene que vender. Con el América al principio se tuvieron 3 jugadas de gol. La primera que si se logró con Batista. La segunda que salvó el portero y se fué al poste y la tercera que tubo Brayan Garnica de meter un fuerte disparó pero se la sede a Milton que no define y le tapa el disparo incluso una cuarta jugada del canterano Gómez que saca el portero. El América dominó y nos hizo quedar mal pero el Necaxa juega con lo que tiene y no le alcanza en los segundos tiempos. Nos quedan tres pa

    ResponderEliminar
  7. Nos quedan tres partidos para disfrutar viendo a los rayos y siempre apoyándolos en las buenas y en las malas

    ResponderEliminar
  8. Más en las malas que en las buenas por la directiva pedorra.

    ResponderEliminar
  9. OAJALA QUEDE EN ÚLTIMO LUGAR EL OTRO AÑO Y PAGUE LA MULTA, SOLO ASÍ VERÁN SUS ERRORRES…

    ResponderEliminar
  10. Si gana Juárez y Pumas y Necaxa pierde podría irse al antepenúltimo lugar

    ResponderEliminar
  11. Que triste que no haya identidad de la afición en Aguascalientes pero si tiene la culpa la directiva al no hacer un equipo competitivo, pero pues es visto más como negocio que con corazón de fútbol

    ResponderEliminar
  12. Peña la vuelve a c@g@r y nos empataron. Si no le ganan a Xolos que vienen de perder 6-1 pues entonces a quién.

    ResponderEliminar
  13. puta madre no poder con xolos ya es pena y todo esto empezo por regalar el partido a las putas cabras de ahi en adelante valio madre el equipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente; desde que vendieron el partido contra las chivas pedorr@s el equipo ha venido a la baja y dudo mucho que entren al repechaje.

      Eliminar
    2. De por si el equipo anda mal y luego el pinche arbitro no marca el penal y el gol de xolos en fuera de lugar y para acabarla le perdona la roja a montecinos ahhhh pero las televisoras ahi no dicen nada solo cuando son las chivas,pumas,america etc etc ahi si chillan

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.