Subscribe Us

Header Ads

Final de Ascenso | FC Juárez 0-2 Necaxa, ¡Necaxa Campeón!

Necaxa se impuso dos goles por cero a FC Juárez en el partido de vuelta por el ascenso a la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Con este resultado, Los Rayos vencieron tres goles por cero en el global y volverán a jugar en el máximo circuito.

Goles: Luis Gallegos 55´, Jorge Sánchez 88´.

¡Muchas Felicidades al Club Necaxa!

EL PARTIDO
Los Bravos salieron con la misión de ganar y no tardaron en hacer daño. Derley fue el primero en disparar a puerta, el brasileño se encontró un balón en el área, tiró y apareció Yosgart Gutiérrez para mandar a tiro de esquina. Era el minuto 3.

De inmediato, Leandro Carrijo remató tras un tiro de esquina por sector derecho, pero el guardameta visitante respondió otra vez. Necaxa no se encontraba en la cancha, difícilmente pasaba la mitad de la cancha con balón controlado.

Al 23´, la afición local explotó al ver moverse las redes tras un disparo de Carrijo; sin embargo, el gol fue anulado por el silbante debido a una posición adelantada. Los Rayos respondieron después de media hora de juego. Jahir Barraza hizo una gran jugada individual, metió diagonal, pero Rodrigo Prieto no conectó el esférico.

En la recta final de la primera parte se emparejó el trámite, desaparecieron las jugadas de peligro y los cartones no se movieron. En el inicio del complemento fueron los dirigidos por Alfonso Sosa quienes buscaron más hacer daño.

El invitado llegó al minuto 55. El volante chileno, Luis Gallegos, tomó el balón en tres cuartos de cancha, avanzó y sacó un zurdazo pegado a segundo poste, el cual dejó sin posibilidades a Iván Vázquez Mellado. Un gol que hacía soñar a todos los rojiblancos con el máximo circuito.

FC Juárez intentó reaccionar, adelantó líneas, buscó por las bandas; sin embargo, no conseguía generar peligro en la portería hidrocálida. Los Rayos manejaron la ventaja, se mostraron muy ordenados en defensa y el reloj seguía corriendo.

Al 88´, Jorge Sánchez mató cualquier ilusión de los anfitriones. El contención recibió dentro del área un pase de Javier Gómez y fusiló a Vázquez Mellado para poner el 0-2. No hubo más.

Necaxa se impuso tres goles por cero en el global y después de cinco años volverá a jugar en la LIGA Bancomer MX.

Publicar un comentario

0 Comentarios