Subscribe Us

Header Ads

Final de Ascenso | Necaxa 1-0 FC Juárez

Necaxa venció por la mínima diferencia a FC Juárez en el partido de ida por el ascenso a la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Victoria.

Con este resultado, Los Rayos subirán al máximo circuito con un triunfo o empate; Los Bravos están obligados a ganar para jugar la próxima temporada en la LIGA Bancomer MX.

La vuelta se llevará a cabo el próximo sábado, 21 de mayo, en el Olímpico Benito Juárez.

EL PARTIDO
Necaxa se quedó cerca de abrir el marcador al minuto 11. Michel García remató dentro del área, el balón superó al portero visitante, pero apareció Héctor Morales en la línea para despejar. Fue el primer aviso rojiblanco.

Al 19´, Iván Vázquez Mellado tuvo una gran intervención para evitar la caída de su marco. El guardameta fronterizo salió y le quitó la redonda a Jesús Isijara. Un minuto después, al 20´, Rodrigo Prieto cabeceó a la altura del manchón penal; sin embargo, el cero se mantuvo.

FC Juárez buscó con Derley, Micolta y Carrijo, pero la zaga necaxista controló todos los embates. La primera parte terminó sin movimiento en los cartones.

El complemento inició con emociones. Rodrigo Prieto disparó fuerte y colocado desde los linderos del área, pero Vázquez Mellado desvió a tiro de esquina. Era el minuto 50. Los Bravos contestaron con un disparo de Héctor Morales, el cual exigió a Yosgart Gutiérrez; sin embargo, el cancerbero local se lanzó y con una mano evitó el gol al 52´.

Poco a poco el trámite se volvió parejo. Las jugadas de peligro escasearon. FC Juárez parecía contento con el empate; sin embargo, al 76´, apareció Jahir Barraza y colgó el esférico en el ángulo superior izquierdo de Iván Vázquez Mellado para poner en ventaja a los hidrocálidos.

El tiempo transcurrió y no hubo más. Necaxa ganó y dio el primer paso rumbo al máximo circuito.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. otro rayo mas15 mayo, 2016 11:27

    va estar difficil para ambos equipos , no importa el que suba en esta tal "primera division,"la liga de ascenso es mejor en punto de vista de espectador en aguas. no?
    1.-los arbritos manejan los partidos.por que ellos son de primera.
    2.-problemas de las hinchas y liga animal, por que son de primera.
    3.-no hay repeticion instantánea. es de primera.
    y mucho mucho mas problemas.

    neta, la liga de ascenso no es tal mal. lo mal es que no transmiten en la television.

    ResponderEliminar
  2. Ya esta surgiendo el sindrome de estocolmo y como que ya le agarraron cariño a la liga de ascenso

    ResponderEliminar
  3. deja de fumar otro rayo mas, es una segunda division, olvidate de las transmisiones, es la calidad de los partidos y los rivales, si tu estas conforme con un equipo en segunda division estas en el lugar equivocado, Necaxa es un equipo de primera division anda sufriendo los malos manejos pero esta cerca de lograr un regreso. Los arbitros en primera division cometen errores, pero los de liga de ascenso son malisimos y lo que le sigue,

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.