Subscribe Us

Header Ads

Galerías PR | Encuentros 'Bravos' en el Ascenso MX

Por Murdok Heras.
@MurdokHeras

Llego la hora. El último partido del año futbolístico para Necaxa será en la cancha de los Bravos de Juárez, rival de la Final de Ascenso a la Liga MX. Poca historia existe entre estos dos conjuntos debido a que el futbol en la ciudad fornteriza tiene apenas un año que volvió. Por eso nosotros te hacemos un recuento de estos encuentros de una forma muy particular...

BRAVOS 1-3 NECAXA (Jornada 3, Apertura 2015)

NECAXA 1-0 BRAVOS (Jornada 3, Clausura 2016)

 NECAXA 1-0 BRAVOS (Final de Ascenso 2015-2016, Ida)

BRAVOS ?-? NECAXA (Final de Ascenso 2015-2016, Vuelta)

Y POR SIEMPRE... 

Publicar un comentario

18 Comentarios

  1. Gracias murdok por tanto apoyo al equipo y de paso tambien al alex quejumbroso rodriguez y a gerardo amarguras taker. Gracias por todo el trabajo que han hecho apoyando al equipo durante todos estos años. Pase lo que pase aqui seguiremos y fuerza rayos!!!

    ResponderEliminar
  2. niño del tribu21 mayo, 2016 19:01

    necaxa debe a luchar como guerreros. es cierto no tienen el pelo largo como ese tribu llamado necaxa
    del campionisimo. dar todo!!

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe si en Chivas Tv pasaran el partido Bravos vs. Rayos. Animo que tambien en Jalisco el vamos al Necaxa.

    ResponderEliminar
  4. les dejo un link, ya esta el previo http://fut.tutv-porinternet.net/planeta.html

    ResponderEliminar
  5. Necaxista4ever21 mayo, 2016 20:00

    Primeramente, gracias Murdok por tus cartones, con los que además de mostrar tu apoyo al equipo, ayudas a darle un poco más de sabor a cada uno de los retos que se enfrenta el Necaxa.

    Ahora, para los que no tengan donde ver el partido, el mismo lo van a transmitir en los siguientes links:

    http://tvdeportesymass.blogspot.mx/2016/02/canal-7.html

    http://tvdeportesymass.blogspot.mx/2016/02/canal10.html

    http://tvdeportesymass.blogspot.mx/2016/02/canal11.html

    http://tvdeportesymass.blogspot.mx/2016/02/canal12.html

    El equipo necesita salir a dejar el alma en la cancha, entregarlo todo y no guardarse nada. Tienen que hacerlo por ellos mismos, por sus familias, por el equipo y por la afición.

    Vamos Necaxa, a terminar la obra y conseguir el Ascenso!!!

    Fuerza Rayos!!! Fuerza Rayos!!!

    ResponderEliminar
  6. ohh rayos ya volvio, ya volvio ya volvio, rayos ya volvio!!!!!

    ResponderEliminar
  7. felicidades a todos, y gracias necaxa, a disfrutar y luego a trabajar
    para no regresar, jac, lap

    ResponderEliminar
  8. NECAXA nuevamente en primera división, con este equipo reforzado con 3 o 4 jugadores está para competir en la primera división, obviamente con Sosa como Entrenador

    ResponderEliminar
  9. Gy-gas de regreso a primera división22 mayo, 2016 11:30

    por fin! ADIOS MEDIOCRE Y BANANERA LIGA DE ASCENSO, NECAXA YA TE VERA DESDE MUY LEJOS POR SU BENDITA HISTORIA Y TRADICION!!

    GRACIAS ALFONSO SOSA, y los que no creian en ti y te comparaban con el pesimo tecnico llamado miguel fuentes RECONOZCAN que la afición tuvo la razón!!

    ResponderEliminar
  10. vamos a celebrar, que bueno que el necaxa logro ingresar la liga MX, la suerte de campeon y el buen fut bol que desarrollaron los rayos alcanzo para llegar de nuevo, la liga de ascenso es una liga de buen nivel no se debe despreciar, el necaxa es protagonista ya en las dos ligas, tiene en sus vitrinas mas trofeos, recerden lo que dijo Pelaez las copas hasta de carton debemos celebrarlas, espero de corazon que los rayos logren la permanencia, se tiene un buen entrenador y jugadores que ya maduraron en la liguilla, se observo que el trabajo fue de conjunto, muestra de esto fue el gol del perrito sanchez, donde gomez le respeto el movimiento y le dió un pase perfecto, el necaxa tiene muchos jovenes y jugadores experimentados, esperemos que los mantengan y lleguen unicamente unos tres refuerzos que sean de calidad y no unan piezas de todos los equipos para tratar de armar un nuevo equipo, porque seria desde mi punto visto de alto riesgo, felecidades al necaxa y a todos los seguidores, vamos viendo nada mas lo positivo y a celebrar, hoy donde estés, con quien estés, siempre te seguiré a los rayo del necaxa.

    ResponderEliminar
  11. vamos a celebrar, que bueno que el necaxa logro ingresar la liga MX, la suerte de campeon y el buen fut bol que desarrollaron los rayos alcanzo para llegar de nuevo, la liga de ascenso es una liga de buen nivel no se debe despreciar, el necaxa es protagonista ya en las dos ligas, tiene en sus vitrinas mas trofeos, recerden lo que dijo Pelaez las copas hasta de carton debemos celebrarlas, espero de corazon que los rayos logren la permanencia, se tiene un buen entrenador y jugadores que ya maduraron en la liguilla, se observo que el trabajo fue de conjunto, muestra de esto fue el gol del perrito sanchez, donde gomez le respeto el movimiento y le dió un pase perfecto, el necaxa tiene muchos jovenes y jugadores experimentados, esperemos que los mantengan y lleguen unicamente unos tres refuerzos que sean de calidad y no unan piezas de todos los equipos para tratar de armar un nuevo equipo, porque seria desde mi punto visto de alto riesgo, felecidades al necaxa y a todos los seguidores, vamos viendo nada mas lo positivo y a celebrar, hoy donde estés, con quien estés, siempre te seguiré a los rayo del necaxa.

    ResponderEliminar
  12. va volver va volver, a la conquista de la liga mx.

    ResponderEliminar
  13. Fuerza rayos!!! y apoyar ahora más que nunca, viene un año de intensa lucha por buscar la
    permanencia. Recuerden que el equipo que asciende entra en desventaja; hay que tener dos
    buenos torneos (al menos de 20 puntos c/u). Hay que reforzar el equipo con 4 elementos pero
    de calidad que resuelvan juegos y se echen en hombros al equipo.
    ¡En las buenas y en las malas por siempre necaxista!

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades hermandad! Fuerza Rayos

    ResponderEliminar
  15. Jajajajaja, gracias carnal Murdok sin ese humor que hubiéramos echo durante todo el torneo y pos estare esperando los que te avientes ahora en la primera, somos otra vez de primeraaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Jajajajaja, gracias carnal Murdok sin ese humor que hubiéramos echo durante todo el torneo y pos estare esperando los que te avientes ahora en la primera, somos otra vez de primeraaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.