Subscribe Us

Header Ads

Kevin Chaurand disfruta del ascenso de Necaxa

El celayense Kevin Chaurand recuerda sus años de infancia en el futbol

GUANAJUATO.- En el ascenso del Necaxa a la Primera División hubo contribución guanajuatense. El atacante celayanse Kevin Chaurand es parte de la plantilla que llegó a la Liga MX y ahora espera debutar en el máximo circuito del futbol mexicano.

Chaurand Peasland, con 21 años de edad, celebra el segundo ascenso de su carrera, antes llegó de la Segunda División a la Liga de Ascenso MX con el Celaya, en el 2011. A Necaxa llegó en el Apertura 2014 y su mejor torneo fue el Clausura 2015, donde disputó 501 minutos y anotó un par de goles.

Ayer, Chaurand recordó sus orígenes y presenció en la capital del estado, las finales del Futbolito Bimbo, torneo donde también tuvo participación en sus años de infancia. Allí, en entrevista, se dijo contento y satisfecho con su contribución a los logros de los Hidrorrayos este año.

Además se sacaron la ‘espinita’ pues habían perdido en el anterior torneo ante los Dorados de Sinaloa, y ahora en otro intento superaron en dos cerrados duelos a los Bravos de Ciudad Juárez, para ser militantes del máximo circuito.

Kevin Chaurand destacó la unión y armonía en el vestidor de su equipo, como una de las principales fortalezas para haber conseguido el objetivo. Asegura que los 26 jugadores del primer equipo y su entrenador, Alfonso Sosa, siempre se mantuvieron unidos como “toda una familia”.

Además del ascenso, Necaxa es subcampeón de la Copa MX en su edición del Clausura 2016, y Chaurand anotó un valioso gol, ante Cruz Azul, para darle el triunfo 3-2 a su equipo y acceder a la final, donde fueron frenados por el Veracruz en ‘El Puerto’.
Fuente: Periodico Correo

Publicar un comentario

0 Comentarios