Subscribe Us

Header Ads

"La afición de Necaxa se ha hecho sentir": Brayan Beckeles

Después de la práctica en el Estadio Victoria y continuando con la preparación para el encuentro de ida ante FC Juárez, el defensor hondureño, Brayan Beckeles comentó.

“Estamos en la instancia en la que queríamos estar, con el objetivo de frente, y buscaremos lograrlo como conjunto, con todas las ganas de hacer las cosas bien”.

Al ser cuestionados sobre si este será el partido más importante de su carrera, el número 2 de los Rayos respondió lo siguiente;“Cuando juegas futbol el partido que te toca jugar tiene que ser el partido de tu vida, sabemos que somos afortunados por el don que se nos dio y el privilegio de poder jugar. La gente de Aguascalientes y la afición de Necaxa se han hecho sentir llenando el estadio, creo que pueden esperar de nosotros que entreguemos todo y demos la vida en la cancha”.

Un partido sin errores, el objetivo en el encuentro frente a Bravos;“En una final tienes que estar al pendiente de todo, cualquier mínimo detalle te puede costar el juego, sabemos que ellos tienen grandes jugadores y un gran equipo, estamos conscientes de eso y de que si no estamos al 100% se nos va a dificultar. Mientras no nos marquen gol tenemos muchas posibilidades, siendo un equipo unido, en donde todos corremos, podemos lograr el objetivo que buscamos”.

Para finalizar Brayan fue cuestionado sobre su situación en el combinado nacional de Honduras, ante lo que aseguró que por el momento sólo se enfoca en conseguir el ascenso para la afición Necaxista;“El tema de la selección es decisión del entrenador, yo estaré cuando me convoquen y si no, apoyaré a mis compañeros desde acá. Hoy por hoy, pienso más en el ascenso y en lo que estamos viviendo, es una cosa muy bonita, que la ciudad de Aguascalientes y toda la afición de Necaxa en México y Estados Unidos, se merece”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Beckeles es lider, se le ha visto en los ultimos partidos. Grita, anima a la aficion y no da una bola por perdida.
    Que buen jugador ojala se consolide con Necaxa en primera divison.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.