PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

"La alegría no es completa": Luis Alfonso Sosa

Alfonso Sosa, director técnico de la alineación necaxista, pidió mesura a sus jugadores para no perder la concentración, "es un título especial, diferente y quizá la alegría no es completa, faltan dos partidos, además de que se trata de un digno rival, muy complicado".

El Necaxa ya piensa en el ascenso, sin embargo tiene que ganar el enfrentamiento con los Bravos de Ciudad Juárez, en donde la ida será el sábado 14 de mayo en Aguascalientes y la vuelta el 21 en Chihuahua.

Alfonso Sosa, director técnico de la alineación necaxista, pidió mesura a sus jugadores para no perder la concentración, "es un título especial, diferente y quizá la alegría no es completa, faltan dos partidos, además de que se trata de un digno rival, muy complicado, muy difícil, por eso hay que disfrutarlo".

En "Contraataque Deportivo" se informó que el técnico llamó a que su alineación no se desestabilice, "no hay que descomponernos", además reconoció que el partido de este fin de semana fue una gran actuación.
Fuente: Radio Fórmula

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.