Subscribe Us

Header Ads

Necaxa se prepara con paciencia para el Apertura

El recién ascendido está en vías de formar una platilla sólida para el próximo torneo

Los hidrocálidos ya piensan lo que será su incursión en la Liga MX el próximo torneo, aunque no se han dado declaraciones de manera oficial, la gente de Necaxa contesta a sus seguidores por medio de Twitter, las acciones a emprender por parte de la institución en el certamen que arranca el próximo mes de julio.

Entre las dudas más recurrentes de la afición, es donde se trasmitirán los juegos como local de los Rayos, si ya hay un pronunciamiento oficial y por medio de que televisora podrán a apreciar los juegos en casa , “se sigue trabajando en esos temas, aún no hay nada oficial”, en respuesta a un seguidor quien tiene la incertidumbre de conocer la transmisión de su equipo.

Sobre las posibles incorporaciones a la plantilla, el club asegura que “todo lo que está en redes se queda en rumores, no tenemos información oficial aún”, confirma la página del club. Según la cuenta oficial de twitter, Necaxa se encuentra “estudiando a fondo todas las opciones” con ansias que informar, noticias oficiales

Inclusive, el fervor que provocó el ascenso de los Rayos ya insta a algunos seguidores a garantizar un lugar en el victoria.
Fuente: Milenio / La Afición

Publicar un comentario

16 Comentarios

  1. por favor senores, contraten buenos jugadores, no mas petardos, eso el tiempo cuando los controlaba televisa, queremos al equipo en primera por mucho tiempo, no solamente por una temporada, el paquete torrado ya no puede ni con sus zapatos, sean inteligentes, seleccionen bien a los jugadores por contratar, tienen un buen tecnico, muchos saludos y muy buena suerte en primera, saludes desde Boston, Massachusetts

    ResponderEliminar
  2. por favor senores, contraten buenos jugadores, no mas petardos, eso el tiempo cuando los controlaba televisa, queremos al equipo en primera por mucho tiempo, no solamente por una temporada, el paquete torrado ya no puede ni con sus zapatos, sean inteligentes, seleccionen bien a los jugadores por contratar, tienen un buen tecnico, muchos saludos y muy buena suerte en primera, saludes desde Boston, Massachusetts

    ResponderEliminar
  3. No manches torrado ya debería de retirarse parece mi abuelito que aportaría el.nada en absoluto

    ResponderEliminar
  4. Alguien sabe que jugadores se quedan

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe que jugadores se quedan

    ResponderEliminar
  6. Ya se escucha, Marc crosas y no lo dudo es de la confianza del profe sosa. Que opinan.

    ResponderEliminar
  7. que no se lastimo en cruz azul? no estoy muy seguro, y no es de los
    petardos que llevo Sosa a UDG, solo se lo que se dice por ahi

    ResponderEliminar
  8. erza Rayos !!!! Saludos desde Houston Texas y arriva el Necaxa

    ResponderEliminar
  9. erza Rayos !!!! Saludos desde Houston Texas y arriva el Necaxa

    ResponderEliminar
  10. Tienen que invertir si quieren mantener el equipo en primera división, vale la pena reforzar este equipo histórico .

    ResponderEliminar
  11. Tienen que invertir si quieren mantener el equipo en primera división, vale la pena reforzar este equipo histórico .

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo con Carlos Ramos.. soy Necaxista de hueso colorado. Televisa y el America se encargaron de quitarle jugadores a necaxa y regalarle lo que no le servia ademas contratavan jugadores que no rindian por viejos o por el precio parece que compraban al 2x1 o enoferta los jugadores ... Ahora las cosas son diferentes espero que cumplan lo que dicen y contraten jugadores que enverdad van a hacer la diferencia. Saludos a todos los Necaxistas.!!

    ResponderEliminar
  13. Estoy de acuerdo con Carlos Ramos.. soy Necaxista de hueso colorado. Televisa y el America se encargaron de quitarle jugadores a necaxa y regalarle lo que no le servia ademas contratavan jugadores que no rindian por viejos o por el precio parece que compraban al 2x1 o enoferta los jugadores ... Ahora las cosas son diferentes espero que cumplan lo que dicen y contraten jugadores que enverdad van a hacer la diferencia. Saludos a todos los Necaxistas.!!

    ResponderEliminar
  14. A mi tanto Brian Lozano como Guemez me parecen buenos jugadores, de esos que no tienen oportunidad en el America por tanto extranjero pero por algo llegaron ahi, y vienen con sed de revanacha, el borrego de Torrado es logico los promotores lo estan tratando de acomodar y siempre miran al recien ascendido, creo que debemos ser pacientes y esperar a ver que hace la directiva y Sosa que demostro tener buen ojo para apuntalar el cuadro, el trajo a Yosgart, nadie pensabamos en el, era un buen arquero desperdiciado como 3o en pumas y fue el que a la postre marco diferencia, y Vera otro gran acierto, aunque tambien creo que fallo con Vela, no es jugador para Necaxa, nunca funciono. Lo primero es quien se queda, a mi me gustaria que se queden Yosgar, Beckeles, Marcos, De Luna, Vera, Michel, Xavi, Gallegos, La Pulga, Prieto y Jahir que creo que es el que va a ser mas dificil porque el Atlas lo queria de regreso tienen que ofertar, es decir el cuadro titular completo, mas un Isijara y un Alaffita que cumplieron tenemos 13 jugadores que perfectamente jugarian en primera, de ahi para delante los refuerzos. Oscar me dejo dudas tiene futbol pero no dio el estiron, pudiera ser un buen relevo al igual que el chavo Chaubrant, el capi Padilla tambien puede entrar en la lista sin problemas. Hay que esperar y tener confianza en que sepan invertir.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.