Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 103

Después de que Necaxa derrotara a FC Juárez en el duelo de Ida de la Final de Ascenso para viajar con ventaja al duelo definitivo por el ascenso a la Liga MX, nuestros muchachos de Pasión Rojiblanca regresan con un nuevo episodio del Podcast PR.

Con toda la información sobre lo ocurrido en el primer duelo de la batalla por el ascenso, y el previo de lo que podría suceder en tierras fronterizas el próximo sábado, ningún detalle pasa desapercibido.

Este es el EPISODIO 103 del Podcast PR

La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.

También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:
Podcast PR - Episodio 103 (17-May-16) *Google Drive*
Podcast PR - Episodio 103 (17-May-16) *Youtube*

Contacto:

podcastpr@gmail.com
contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc
@AlexDeRayos
@MurdokHeras
@GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. @joseenriquez
    Muy buen podcast 0señores y como dijo Alex que Orduña y su equipo se vayan a la Chin#%€**%#A y como dijo Taker ojala y sea el último partido que lo veamos,pero que sea porque nuestros rayos ascendieron ojala y que para cuando lean esto seamos #Rayos de primera saludos a los 3 y nos escuchamos en el primer podcast de #LigaMx

    ResponderEliminar
  2. YO, QUIÉN MÁS:
    ¡Felicidades a toda la hermandad! De verdad que gusto saber que somos de primera nuevamente, reflejo del excelente trabajo del cuerpo técnico, jugadores, directiva, por supuesto, afición y todos los involucrados en este proyecto. Enhorabuena.
    Felicitación especial a ustedes muchachos, que su trabajo siga rindiendo frutos, gracias por compartir con la hermandad, por hacer ese pequeño-gran esfuerzo un día a la vez, un placer, un honor haberlos conocido, siempre van a ser mis favoritos.
    Seamos todos bienvenidos a la LIGA MX y como siempre #FuerzaRayos

    ResponderEliminar
  3. ¡Todavia no lo puedo creer, que buena liguilla hizo Necaxa! agradecer a todos los jugadores, cuerpo tecnico, utileros, directivos habernos dado esta gran alegria, hoy el campeonato de copa no importa haberlo perdido, de ganarlo hasta le hubiera hecho daño a los jugadores, y gracias tambien a Dorados si hubieramos ascendido el año pasado con ese tecnico y con ese equipo tan irregular ahorita estariamos dejando le lugar a otro como ahora nos lo deja Dorados. Gracias a PASION ROJIBLANCA porque aqui vivimos las duras y las maduras y tenemos un espacio en donde informarnos pero tambien en donde desahogarnos. Ya estoy ansioso por leer el podcast de PRIMERA con la trinca infernal que tambien son de PRIMERA, saludos y muchos dias de estos para todos los Necaxistas.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.