Subscribe Us

Header Ads

NPR | Necaxa - Episodio 96 (Final de Temporada)

Después de un triste pero merecido desenlace de la aventura necaxista en el Grita México A21 de la Liga MX, nuestros muchachos regresan con un nuevo episodio de NPR.

Hablando de la derrota en León, y de lo que fue y ha sido Necaxa en años recientes y lo que creemos que debería suceder, sin olvidarnos de Centellas, ningún detalle pasa desapercibido. 

Participa, tu voz es importante en NPR.

#PodcastNPR

Este es el EPISODIO 96 de NPR:
"Nos Pasamos a Retirar"
(12-Nov-21)

Temas:
- La derrota en León
- Otro torneo para el olvido
- ¿De quién es la culpa?
- Centellas y su derrota en la Capital
- Saludos, Mentadas y Reventadas

Exclusivo Patreones (Suscríbete aquí):
- --
- --

La conducción corre a cargo de Mürdok Heras Gerardo Taker.

Puedes descargar el programa en formato mp3 en el siguiente enlace
(Click derecho + "guardar destino como")
NPR - Episodio 96 | MP3 (185 MB)

También disponible 
en:
Spotify
- Google Podcasts
- Amazon Music
- I Heart Radio
- Youtube

Contacto:
contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @MurdokHeras | @GerardoTaker | #PodcastNPR

Publicar un comentario

103 Comentarios

  1. El Torneo Apertura de la Liga MX aún no culmina pero los equipos ya comienzan a moverse pensando en los posibles refuerzos de cara al Clausura 2022.

    Uno de ellos es el Necaxa, que el pasado septiembre hizo oficial la llegada de Pablo Guede. En ese sentido, el Rayo habría fijado su mirada en Jorge Valdivia dada la estrecha relación con el ex entrenador de Colo Colo, con quien levantó la Supercopa 2017 y 2018, además del Torneo Transición 2017 con la tienda de Macul.

    Al menos ya se ve avanzando las contrataciones y se hace lo otro chileno Angelo Araos ya tenemos media creativa, porque medios de recuperación hay , ahí está el Oso González y ojalá de quedé Jonathan Gzz que creó qué le faltó más oportunidad para demostrar que es bueno el junto al oso Gzz hacen buena mancuerna en recuperación,la defensa ,si es verdad lo del pulpo Duarte ,ya tenemos una buena defensa,con Formilano y con Agustín Olivares, solo faltaría uno por derecha,la delantera si me gustaría que se fuera Aguirre y vamos haber qué tal lo hacen los que se lleguen a quedar si no hay qué buscar unos buenos extremos. Cómo ven Take de Monterrey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, mi estimado Take, la defensa central se ve muy bien, Formiliano, Oliveros, Quintana y Duarte son muy buenos defensas, hacen sobrar a Meza y Julio G., y con Araos ya pinta otra cosa. Sim embargo, aun falta que traigan laterales porque durante estos torneos de plano no tuvimos, Idekel bajó mucho su rendimiento, Julio G., ni se diga,solo Raúl Sandoval tuvo burnas participaciones y es todo. Pero lo de Valdivia espero no se concrete, es un veteranazo sin verticalidad, por ahi falta un medio más y un delantero. Ojalá que liberen a Arce, Meza y Julio G., para liberar al menos dos plazas de extranjeros.

      Eliminar
  2. Angelo Araos a Necaxa, según Vavel.con…. Si es verdad tendrán que dar de baja la misma cantidad de extranjeros que contraten, van 2 El mago Valdivia y Araos… quien les gusta para que se vayan? Dicen que Aguirre regresará a Ecuador, quien será el otro? Hay varios candidatos…Julio Gonzalez si llega el pulpo, Aguirre po Valdivia y Batista o Quiroga por Araos…. O para ustedes quien??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Aguirre se va a La U de Quito, a Julio Glez. Lo pusieron en lista de transferible a principios del torneo, junto con Arce.
      La defensa centra se ve muy sólida: Formiliano, A. Oliveros, Fer Quintana y Alexis Duarte, me dan mucha confianza, hacen sobrar a Fer Meza y J. González, ya que no son laterales natos. Pienso que ellos no deberían entrar en los planes, junto con Brayan Carvallo que está lesionado y Quiroga que no aportó nada en todos los partidos que jugó, porque hasta Batista se le vió uno que otro destello en los escasos minutos.
      Entonces, se podrían liberar las plazas de extranjero de Fer Meza, Julio Gnlez. De entrada, Brayan Carvallo por lesión, Quiroga o Batista e incluso Vicente Poggi, aunque junto a Carvallo me gustaría verlo jugar, pinta muy bien si se desarrola futbolísticamente en Necaxa.

      Eliminar
    2. ¡Ah! Me faltó al mayor troncazo de todos: Sergio Bareiro.

      Eliminar
  3. Definitivamente es una buena noticia que se presente un plan de trabajo tan completo por parte del DT, pero de qué sirve si ya conocemos la historia, habrá mucha renovación de jugadores. Sí, urge que se vayan muchos de ellos, pero en lo que llegan los refuerzos no se puede armar una base si siguen contratando hasta las primeras jornadas del siguiente torneo.

    Sinceramente no recuerdo si yo era de los que gritaba "Fuera Lash", pero qué injustos fuimos con él, ya que bien comentan fue el responsable de grandes fichajes que le trago buenos dividendos a Necaxa por las ventas de esos fichajes. Pero a mi entender, el que firma las ventas es el dueño del equipo, no el Director Deportivo. Caso contrario con San Román que se destaca por traer puro cartucho quemado de la liga uruguaya.

    Últimamente me dejé de ilusionar por un centenario espectacular. Anhelaba que el club nos sorprendiera con algo impresionante, pero me queda claro que no. En año y medio no armas un equipo competitivo, y menos a como están acostumbrados a trabajar en Necaxa. ¿Y qué nos van a ofrecer? ¿La contratación de una estrella veterana que vendrá a jugar 6 meses a sus 38 años? Sí hay mucho que agradecer a los Tinajero, pero en esto del centenario creo que nos van a fallar enormemente. Hablando de centenarios... ya van en el episodio 96... ¿a qué estrella nos van a traer de invitado para el episodio 100? ¿A caso tendremos programa con Sir Alex?

    Finalmente en el #ContenidoPatreón puedo opinar que nuestra liga es un asco, pero ni modo, es lo que hay. #FuerzaRayos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba lo mismo de San Román, pero este torneo se vió que le dieron billete para contratar y al menos cumplió con muy buenos extranjeros: Formiliano y A. Oliveros, los locales Oso González, A. Escoboza y A. Medina hicieron un buen trabajo, cumplieron, Fer Quintana lo hizo muy bien, incluso los de Ascenso superaron las espectativas: Arcadio y Guamerucita García tambien cumplieron. Además, me parece que él trajo a Luis Malagón y Alex Zendejas. Al principio del torneo puso a Julio Glez. Y Fer Arce como transferibles, pero ningún equipo preguntó por ellos. Claro, se equivocó con traer a Quiroga y Meza (el cual pidió Memo Vázquez), Facundo Batista llegó al final por la lesión de Brayan Carvallo y Poggi pues está muy chavito, pero su futuro pinta bien. Lo de Aguirre es peculiar, siempre lo vi correr y luchar cada minuto, pero se convirtió en un "Barragán" frente al arco. No le atinó a ningún delantero que trajo.
      Así que concluí que cuando San Román llegó, le dieron un presupuesto tan bajo que se trajo lo que pudo, ni Pelaez hubiese hecho un mejor trabajo; revisé el sitio Trasnfer Marker y supuestamente en cuanto a transferencias, este torneo Necaxa tuvo un saldo en contra de $2MDD, así que al menos trataron de invertir en refuerzos. Ahora está en pláticas con Angelo Araos y contrató a Alexis Duarte, muy buenos refuerzos; confío en que su trabajo como reclutador irá mejorando.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Aguirre no debe seguir, ni maxi ni Quiroga, ni Barreiro ni Batista no hicieron juntos más que dos o tres goles en el torneo, falta extremos habilidosos que abran espacios y jalen la marca, Julio González no es para primer equipo, ni Idequel, faltan buenos carrileros y por supuesto delanteros y un contención destructor de jugadas. Empiecen ya la planeación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, aunque no creo que dejen salir a tantos por el corto tiempo de transferencia, pero si se van Maxi, Julio, Quiroga, Meza y Barreiro, además de Aguirre y Carvallo, no creo que esas salidas afecten al equipo, al contrario, al contrario, se liberan 7 plazas de extranjero (menos la llegada de Alexis Duarte y Angelo Araos). Pero Idekel es muy jóven, 21 o 22 años, bien trabajado y con paciencia, puede convertirse en un gran lateral, junto con Raúl Sandoval.
      Y de juveniles, ese chavo que debutó Guede, creo que se llama Heriberto Jurado, es encarador, junto a Brayan Casas son mucho más que Maxi, ojalá les den oportunidad con Alex Andrade. Será un torneo muy importante, para evitar los últimos 3 puestos del cociente.

      Eliminar
  6. Lo que más espero del siguiente torneo es que le den juego a. Román Torres, Pogba Alcantar, Miguel Pedroza, Heriberto Jurado, Bryan Casas y se recupere de su lesión Alejandro Andrade. 6 extraordinarios prospectos en lugar de traer troncos.
    Que sólo haya máximo 5 extranjeros de calidad, para que se mejore la liga y la selección tenga más material.
    Necaxa esta sacando mucho joven de calidad que no ha sabido aprovechar en el primer equipo

    ResponderEliminar
  7. EL PROBLEMA EN CAMBIAR NUEVAMENTE A TANTOS JUGADORES, ES RIESGOSO POR EL HECHO DE QUE NECAXA LOS TRAE YA CON TORNEO EMPEZADO, Y ENTRE QUE SE ARREGLAN SUS VISAS, SE AMBIENTAN, ENCUENTRAN CASA, Y SE PONEN A RITMO, YA NOS LLEGO LA FECHA 8 O 9 Y EL SIGUIENTE TORNEO HAY QUE EMPEZAR SUMANDO PERO URGENTEMENTE

    ResponderEliminar
  8. RAYO 7. CREO QUE MAS QUE CAMBIAR ES PLANEAR BIEN EL ARMADO DEL EQUIPO, A ESTAS FECHAS YA SE DEBEN BUSCAR REFUERZOS PARA QUE TENGAN PRETEEMPORADA PERO COMO LOS DIRECTIVOS REGATEAN PUES POR ESO LLEGAN DESPUES, SIN LUGAR A DUDAS SE REQUIEREN DOS EXTREMOS DE REGATE, DOS DELANTEROS CENTROS, UN MEDIO CREATIVO, UN CONTENCION Y DOS LATERALES VELOCES, ADEMÁS DE UN DEFENSA CENTRAL TITULAR NO DE RELENOS DE LA LIGA DE EXPANSION COMO JULIO GONZALEZ QUE NO ES CAIGA MAL ES QUE EL TIPO NO DA PARA MAS, Y SI VOLTEAR A VER FUERZAS BASICAS COMO JURADO QUE SE LE VEN GANAS Y BUENAS COSAS.

    ResponderEliminar
  9. SIGUEN PRIORIZANDO LA CONTENSION, ESTO INDICA LA SALIDA DE POGGi O EL REGRESO DE JONATHAN A MONTERREY
    acuerdo a información de
    @ultimahoracom
    , el Mediocampista de Contención seleccionado paraguayo de 27 años, Angel Cardozo Lucena, será el próximo refuerzo de #Necaxa de cara al Clausura 2022, su actual equipo es Cerro Porteño.

    ResponderEliminar
  10. Alan Rodríguez
    @ AlanRA23
    · 20 de noviembre
    Uno de los jugadores que no reportará con Necaxa el próximo jueves a Casa Club será Jonathan González. El mexicoamericano será una de las —al menos seis— bajas que tendrán los Rayos para el Clausura 2022. Se va tras seis partidos disputados; no entró en planos de Pablo Guede.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Toluca hizo válida la compra de serrucho baeza, ya no pertenece a Necaxa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Me parece que a mediados de este torneo, Chivas Locas al fin pagó su deuda por la compra de Chicote, Angulo y Peña. Ojalá la directiva sepa aprovecharlo, que lo que podrían pagar por la multa de último lugar porcentual lo empleen en buenos refuerzos. Que no sean muchos para no comenzar con plantel desde cero, pero sí los indicados para hacernos competitivos.

      Eliminar
    3. https://www.soyfutbol.com/ligas/Necaxa-Luis-Angel-Malagon-estria-en-la-orbita-de-Xolos-de-Tijuana-20211122-0017.html

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  13. Que mala onda lo de Jonathan Gzz,me hubiera gustado que se quedará junto con el Oso González,se vió bien de hecho le faltaron más partidos para demostrarse ojalá y se quedé por qué traer a otro extranjero si ahí tienes a el y que junto a Poggi creo qué le falto más a demostrar pero a Jonathan Gzz ya lo vimos en rayados y es un gran jugador. Los demás de la lista me parece bien no más no rindieron ojalá si contarten a buenos jugadores.atte Take de Monterrey

    ResponderEliminar
  14. Creo Necaxa es el equipo en la actualidad con más rumores, ahora estaban Pavez, Nico Castillo, que de repente se va Aguirre y Sepulveda ahora que se quedan, Zendejas y Malagon hace unos días ya casi estaban fuera del Rayo y ahora se van a mantener, que se busca a Montesinos pero ahora es mas seguro que se va a Crus Azul, que el pulpito siempre si que lo anuncian la próxima semana con otros dos refuerzos.
    Como cada temporada pura incertidumbre

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja cierto, el centenario va a valer pura vrg.

    ResponderEliminar
  16. NICO CASTILLO HACE EXÁMENES MÉDICOS EN AGUASCALIENTES PARA VALORAR SI SE QUEDA, AMÉRICA PONDRÁ GRAN PARTE DEL PAGO DE SU SUELDO

    ResponderEliminar
  17. Se nos viene la night con Nico Castillo, vatito que no trae ganas más que de seguir robando.. si bien hay equipos interesados en chile, prefiere venir acá a seguir cobrando su altísimo salario

    ResponderEliminar
  18. Se repetirá la misma historia de siempre Jajajaja ya no creo en las buenas inversiones, puro cuento de los tinaperros ya verán Jajajaja

    ResponderEliminar
  19. No entiendo nada. Si Sepúlveda no jugó ni siquiera 1 minuto desde la llegada de Guede, ¿entonces por qué se queda?

    Valdivia y Castillo son 2 cartuchos quemados; ya no rinden y son igual o peor que Aguirre y Quiroga.

    ResponderEliminar
  20. Con Castillo Necaxa pierde por donde se le vea. En el mejor de los casos si rinde después de su lesion no servirá de nada xq regresará con las gallinas pues estará a préstamo, Necaxa solo pagará parte de su sueldo.
    Aún tengo esperanzas (no tengo de otra) q los grises dueños nos sorprendan a toda la afición necaxista a partir de ya con la contratacion de jugadores de buen nivel para tener un buen plantel con miras al centenario, si no es ahora no será nunca, aún así apoyare por siempre a Necaxa xq es mi pasión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me imagino que son deseos pensando en la navidad, santa existe tambien

      Eliminar
  21. Tendrán que dar de baja 5 o 6 troncos extranjeros para darle entrada a otro tanto igual de jugadores foráneos, (Valdivia 38 años y por lo menos 6 meses sin jugar pues ya estaba retirado) (Nico Castillo mucho tiempo sin jugar y con su problema fisico y aparte es de cristal, se lesiona muy fácil) ( Angelo Araos 2 partidos jugados en una temporada en Brasil), (Alexis el “pulpo” no dicen si viene o no) y ahora según regresa Marcelo Allende… con él son 5 extranjeros y no veo que sean solución para pelear por siquiera entrar a liguilla. Cada ves es más decepcionante esa Directiva de mié……rda

    ResponderEliminar
  22. Lo del pulpo si es un echo,desde cuándo ,lo de Allende desconozco espero ya haya madurado futbolísticamente ,el que de queda Ed Carvallo a recuperación, pero no sé si esta considerado pata el equipo,con Valdivia va pasar con lo que Matías ,va jugar si medio tiempo y de cambio aló mejor por eso va quedar Carvallo y el otro medio chileno que llega Araos. Faltan extremos y delanteros ,me hubiera gustado más Montecinos que llegará Atte Take de Monterrey

    ResponderEliminar
  23. Extra extra el defensa lateral derecho Ricardo Chávez acaba préstamo con San Luis reportara con Necaxa Extra extra

    ResponderEliminar
  24. Pobre inversión la de Necaxa, un jugador de 38 años y un lesionado cada torneo, muy mal como siempre ninguna planeación, está por demás decir que no se ve por dónde mejorar

    ResponderEliminar
  25. JOJOJO...AL PARECER SEGUIREMOS IGUAL SINO ES QUE PEOR..
    LAS CONTRATACIONES DEL MAGO AL CUAL FUERON A SACAR DE UN ASILO Y DE NICO CASTILLO EL CUAL SE LESIONA SOLO O ESTA EN EL HOSPITAL..UTA Q MOTIVACION ME DA...JOJOJO...NETA Q VAMOS CON TODO...UFFFF
    SOLO NOS QUEDA AGUANTAR A ESTA LE IMPORTAN TRES PEPINOS LA AFICION Y EL GLORIOSO NOMBRE "NECAXA"

    ResponderEliminar
  26. Pero ni se ve intención de la directiva de hacer algo diferente, de buscar tres o cuatros refuerzos de calidad, vean a Tigres, León, Atlas, tienen jugadores veloces por las bandas, en Necaxa no se llevan pero ni a una tortuga, peor aún los delanteros son muy lentos y no ganan ni una espalda de defensas, nuestra media es lenta y sin corte de balones ni mucho menos creativa y la defensa es una avenida muy pero muy transitable. Hay una frase en el futbol que la mejor defensa puede ser tu ataque y el ataque tu mejor defensa, pero en Necaxa no hay ni lo uno ni lo otro. Valdivia es ya un jugador veterano que imagínense va estar varado más en la cancha que en movimiento y Castillo creo tiene como dos años o más que no mete un gol, y si le sumas a los demás jugadores que simplemente no tienen nivel para una liga de primera.

    ResponderEliminar
  27. Como somos el lider general en rumores, ahora parece que si se llega a un acuerdo con América, pueden llegar al Neca Viñas o Benedeti o posiblemente los dos.
    Ambos a pesar de una baja de juego si conviene que lleguen pero por mucho mas que Castillo y Valdivia

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. No entiendo , por qué contratar a un defensa central veterano (Gonzalo Jara) , si tienes a Dos Muy buenos defensas centrales y un tercer que viene en camino (el pulpo Duarte). mejor que se enfoquen en buenos delanteros y extremos que la falta de gol fue lo principal en está temporada pasada. Atte Take de Monterrey

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Es un echo hace algunos minutos confirmaron a Valdivia en las redes sociales del club.

    ResponderEliminar
  33. Los rumores apuntan que viñas y Benedetti son víables a llegar, empieza a crecer el rumor de que Sambueza apunta a ags el punto en contra es el sueldo alto que tiene, pero interesa, veamos que terminan siendo de ciertos los rumores...

    ResponderEliminar
  34. Parece que Viñas va de intercambio por Diego Valdes y Benedeti se va a Juarez.
    Sambu se menciona que Toluca quiere sacar ventaja y pide a zendejas a cambio, Sambu es muy bueno pero no mejor que Zendejas, pero como esta la politica de veteranos ya es impredecible la decisión de la directiva

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toluca quiere a Zendejas a cambio

      Eliminar
    2. Y Toluca pretende quedarse con Alex Zendejas. No creo que Santiago Baños sea tan estúpido como para dejar ir a nuestro goleador por nada.

      Eliminar
    3. Digo, Santiago San Román...

      Eliminar
  36. Buenas noches hermandad rojiblanca pues como todo inicio de torneo en espera de ??? Pero bueno ya está el abuelo Valdivia jajajaja esto hubiera sudo hace 5 años por lo menos y había Sido muy bueno jajajaja pero ni modo

    ResponderEliminar
  37. JOJOJO....CON ESTAS GRANDES CONTRATACIONES (NOTESE EL SARCASMO)...YO QUIERO MI COCOL!!!!!!...EL MAGO YA TIENE TARJETA DESDE Q SE LLAMABA INSEN...ABUELITO ESTAS DE PIE...

    ResponderEliminar
  38. Regresa Dieter Villalpando!!! Ojalá tenga un buen torneo y SOBRE TODO se porte bien.
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  39. De Villalpando a Valdivia la verdad mil veces Villalpando y hasta Sambueza el problema es que quieren a Zendejas y eso si no pero conociendo a estos dueños si no les dan una buena feria no Seva

    ResponderEliminar
  40. Pos que ya regresó Dieter Villalpando con todo y sus broncas legales.. diría el ruky.. a dónde vamos a parar?? Chale.. ven por qué tomo mijos??

    ResponderEliminar
  41. Alguien sabe si descompuesto castillo se queda en los abuelos del Necaxa jajajaja o Seva

    ResponderEliminar
  42. Pues quesque ya regresó Dieter Villalpando con todo y sus pedos legales.. diría el ruky, a dónde vamos a parar??.. chale.. ven por qué tomo amigos..

    ResponderEliminar
  43. JOJOJO....NO PUEDE SER...PURO JUGADOR CHAFA...AHORA REGRESA DIETER...NO MANCHEN...SE ACUERDAN COMO SE FUE...NO HABIA TERMINADO EL TORNEO Y YA ANDABA BUSCANDO CASA EN GUADALAJARA....NETA Q RESPETA Y QUIERE MUCHO A NUESTROS QUERIDOS RAYOS...JUGADORES COMO ESTE SIN NINGUN COMPROMISO....PARA Q LOS QUEREMOS

    ResponderEliminar
  44. Malos refuerzos siguen llegando, viñas que parecería el mejor que llegaría parece que ya no viene. Porque sise están dedicando a reciclar jugadores, no traen a Cambell del Monterrey haya no lo quieren ya. Y de delanteros nada. Que pasará con nuestros rayossss?

    ResponderEliminar
  45. ¡¡¡Murio Alfredo Moreno!!!
    Que tristeza tan grande!!!
    Que buen goleador, jugador y persona. Padeció cáncer de páncreas por eso -sin decir el padecimiento- solicitaban donadores.
    Adiós mi querido "chango", tuviste la gloria en la tierra ahora goza la dicha de la gloria en el cielo!!
    Allá nos encontraremos algún día y hablaremos largo y tendido de fútbol. DESCANSA EN PAZ!!!!
    FUERZA RAYOS!!!!

    ResponderEliminar
  46. Lo del pulpo duarte se callo ya no vendrá al Necaxa porque solo tenían acuerdo de palabra con cerro porteño no firmaron ningún papel ni nada como ven al gran directivo san román hermandad no puede ser que pendejo el tipo noooooo puede ser tigres ya se entero y pujo por el jugador

    ResponderEliminar
  47. No han hecho oficial a nico castillo y ya jugó el partido de preparación.

    ResponderEliminar
  48. Ese taker y Murdock ya actualicen la página de perdis pongan lo de nuestro chango Moreno que en paz descanse,saludos y felices fiestas para todos.

    ResponderEliminar
  49. El chamaco Ulises Cardona es alta confirmada, así como el préstamo de Raúl Sandoval al Mazatlán; este último se me hace raro, Guede le dió un par de oportunidades y lo hizo muy bien junto a Heriberto Jurado.

    ResponderEliminar
  50. No hay nada bueno, la directiva solo se dedica a ver qué hay de refrito para comprar o prestar y no competir porque no clasifican pero ni a la repesca, es insulto a la afición, y es volver a hacer ensayos clínicos a ver si es chicle y pega a Zendejas es seguro lo vendan o lo cambien por Sambueza porque saben que ahí hay negocio redondo, es una pena este Necaxa, sin color ni sal, muy simple y muy llano, puro bulto y petardo quemado, algunos chavos que son banca y los quieren hacer jugar pero que no han brillado porque simplemente no son espectaculares, a ver si es chicle y pega, si les ha funcionado uno que otro y ese es el negocio de la directiva de Necaxa, con chivas hizo su agosto y eso le sirvió de colchón en la pandemia, en fin nosé que vaya a pasar pero no lo veo nuevamente en la liguilla al menos con los refuerzos que están llegando.

    ResponderEliminar
  51. Pasan los torneos, y muchos aficionados no aceptan la realidad. Mientras sean dueños los Tinajero, el Necaxa solo aspirará a no descender. Así como van las cosas en poco tiempo Necaxa descenderá y probablemente desaparezca también. Todo lo de la inversión extranjera fue una farsa, los Tinajero jamás invertirán en el Necaxa para buscar ser un equipo importante. Eso jamás lo veremos!!!

    ResponderEliminar
  52. Pa cuando van a llegar los refuerzos extranjeros pinchi directiva anda agarrando puros kemados de aseguro van a contratar a algunos ya en la jornada 5 para ke juegen hasta la jornada 10

    ResponderEliminar
  53. Pues siguen pasando los días y los refuerzos sin aparecer. Como dice anonymous de las 16.22, esta es la realidad del equipo. Los disque refuerzos de la directiva solo son para cubrir lugares. Los buenos refuerzos creo nunca llegarán, no hicieron un esfuerzo extra por Lautaro ni por Duarte y en la delantera no se diga. Pareciera que quieren pagar la multa vendiendo a Zendejas. Por lo pronto se vislumbra otro torneo para el olvido

    ResponderEliminar
  54. Si para ser campeón hay que contratar como DT a un defensa central histórico, propongo al picas Becerril, Lalo Vilchis o uve wolf...Diego coca hizo campeón al atlas y Reynoso al azúl....

    ResponderEliminar
  55. Que directiva tan más maleta, estamos a menos de un mes del inicio de temporada y un anciano y un joven que no dio luz en Brasil más un chavo banca son las únicas contrataciones oficiales, que jodidos de veras, ah y lo de Nico Castillo que ya su mejor accionar fue con Pumas y de ahí se desinfló. No hay delantera que es la que falta ni extremos ni carrileros, que chingaos hace la directiva

    ResponderEliminar
  56. Pinchi directiva parese ala del 2011 cuando era de televisa puros refuerzos malos nomas sirven pa calentar la banca y andar lesionados

    ResponderEliminar
  57. Si ni un refuerzo bueno, pero que tal ya anunciaron el calendario. Todos los equipos reforzando e y los rumores buenos se los llevan los demás. A pero a Valdivia no se lo llevó nadie, será por lo viejo que es. Podré necaxa, lo pero ya ni rumores se escuchan. Rayossss

    ResponderEliminar
  58. Y los de pasión rojiblanca taker y murdok alguien sabe algo de ellos,creo se rumora que ya están entrenando con el equipo y que creo entraron de cambio en el Necaxa vs mineros no se cuál sea la posesión que juegan pero espero y aporten mucho al equipo.

    ResponderEliminar
  59. Se rumora que el Necaxa está apostando por reforzarse para ir pensando en jugar la Liga de expansión jajajaja, los inversionistas han de estar cagando de miedo y pendejeandose a cada rato por invertir con este equipo mediocre, armandose de abuelitos, No entendimos nada, contrataron a Matías el chileno de hace unos años que no sirvió y se la pasaba lesionado...de vdd está cañón ser aficionado de un equipo en el cual no piensan en armar para pelear por el campeonato, este es un negocio de promotores...

    ResponderEliminar
  60. Lo bueno ke se cayo el fichaje de castillo y ke arce fue transferido a juarez

    ResponderEliminar
  61. Ya se fijaron que ya ni tumores se oyen del necaxa. Pues como no si no compran nada y se esperan al último a ver que pepenan

    ResponderEliminar
  62. Bueno espero y la razón por lo que no se a contratado jugadores de refuerzo, es porque están integrando a jugadores de la cantera, que la verdad no lo han hecho nada mal, en torneos pasados hubo una final contra puebla y la ganaron y fueron campeones, han llegado a algunas semifinales y esta ultima final, la cual se perdio pero hubo algunos jugadores que tuvieron que separar y no jugaron la final, porque el técnico los requería para el primer equipo, pero de que hay cantera de donde agarrar si hay, ojala y por ahi vaya el asunto, hay que ver que equipos como el atlas, pachuca y chivas estan utilizando a su cantera, saludos y fuerza rayos

    ResponderEliminar
  63. Ahora hasta el pendejo del chicote dice como esta y estaba necaxa, por eso no sirven, como de chivas no se atrevió a decir nada. Esta canijo la verdad, con malos jugadores y malos refuerzos y como están los disque refuerzos, esta mal ni juegan en los equipos de los que vienen y vienen a tomar y no comprometerse. La verdad yo creo que a memo Vazquez le salio de churro. En fin pobre necaxa

    ResponderEliminar
  64. Hermandad Necaxista, el día de hoy fuimos ultrajados 4-0 por las Chivas Locas, un equipo que sí le da seriedad a este torneo. No entiendo cómo la directiva decide no invertir en buenos refuerzos, con el riesgo de pagar la multa millonaria, recordando que comenzamos en el lugar No 16 de la Tabla de Descenso. En fin, ojalá mis Rayos saquen la casta.

    ResponderEliminar
  65. Pues que podemos esperar de este equipo ni madres cuando contratas un pinche abuelo,un pinche jugador que lleva 2 años sin jugar ni medios de contención dejar ir a un chavo como Jhonatan Gonzáles creo que es mejor que Batista o ese pendejo hasta mazatlán,bravos se están reforzado mejor que nosotros putamadre que pinche coraje

    ResponderEliminar
  66. Y más cuando tú sacas un jugador del anonimato lo haces triunfar y hasta gol te hace pinche coraje ese canelo ángulo también nos tiene de hijos otro pinche torneo para el olvido y todavía no empieza pero eso sí alos de la segunda hasta 4 lesmetes poca madre estoy bien emputado de verdad pinche equipo sin ética profesional directiva de mierda seme hace que eso de los inversionistas espuro pinche fraude mejor Ozil debería venir a jugar

    ResponderEliminar
  67. Que tan cierto será el rumor de q viene Joao rojas al NECAXA?jugo para Morelia y cruz azul viene se sou Paulo de brazil

    ResponderEliminar
  68. Es muy viable ya que es jugador libre, pero solo que para no variar no ha tenido mucha actividad, igual suena el extremo colombiano Alex Castro y Daniel Chipa Amador de pasado con Leones negros y Mazatlán
    todos son muy factible que lleguen cumplen las tres características de contratación del Necaxa:
    1. jugadores libres
    2. de poca actividad
    3. Llegarían empezado el torneo.

    ResponderEliminar
  69. Y la más importante es que NO cobran tanto. Así don Cangrejo Tinajero puede seguir atesorando su Lana y el equipo... el equipo, la afición y el Centenario le valen madre. Y pos así cómo???
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  70. Pinchi mazatlan,juarez,queretaro,puebla y san luis se estan reforzando mejor ke el necaxa ya no les importa el equipo a los dueños mejor ke ya se lo vendan a redbull.... Feliz año a todos los necaxistas de todo el mundo🍻

    ResponderEliminar
  71. Alex Zendejas vendido al america???

    ResponderEliminar
  72. Anonymous de 00:09 pues no han confirmado lo de Zendejas pero el rumor es fuerte y pues como siempre en Necaxa lo mejorcito del torneo es lo q se vende

    ResponderEliminar
  73. Bye Zendejas bienvenido madrigal jajaja qué buen cambio del Necaxa son unos pendejos, hace un tiempo les dije que se estaban reforzando para pelear en la liga de ascenso y al parecer no me equivoqué jajaja

    ResponderEliminar
  74. La verdad no se que opinen hermandad pero la venta o cambio de zendejas no debe de ser solo que fuera cambio por el paraguayo Richard sanchez lo mejor de su media cancha por lo mejor de la nuestra no cren hermandad para mi Richard es buenaso la verdad

    ResponderEliminar
  75. De ser cierta la salida de Zendejas otra valió madre el torneo, nosotros, el equipo y el Centenario. No puedo creer cuánta avaricia puede caber en ese pinche don Cangrejo miren que preferir millones de dólares a elevar y mantener el nivel de su (???) equipo vendiendo lo poco bueno que tiene el club. He conocido gente poca madre pero este pendejo NO tiene MADRE!!!
    FUERZA RAYOS!!!!

    ResponderEliminar
  76. Pues se dice que viene viñas al necaca a cambio de zendejas al amierdica

    ResponderEliminar
  77. Buenas noches hermandad rojiblanca pues en todo esto primero sale perdiendo el jugador jajajaja luego bajan de juego bien cabron vean al chicote, ángulo,el oso,Quiroga,Pipe gallegos en su momento pero siempre llega otro por ese me siento tranquilo y ojala venga Richard Sánchez animo hermanos rayos

    ResponderEliminar
  78. No hay que enojarse esto siempre es lo mismo les vale madre

    ResponderEliminar
  79. Hay que ver el lado amable este pinche técnico que tenemos por lo menos le da oportunidad a los chavos quien quite y encuentre uno de la cantera sería mejor para nosotros por ahora se habla más de Zendejas por su pasado chiva que por lo bien que a estado jugando con Necaxa y yo que ya lo veía con el número 7 de mi adorado Aguinaga 😭😭😭😭

    ResponderEliminar
  80. https://www.foxdeportes.com/liga-mx/nota/necaxa-un-equipo-hundido-antes-de-iniciar-el-clausura-2022

    ResponderEliminar
  81. Se habla de la llegada de Alex Castro y un extranjero más. Lo de Zendejas parece que va en serio, aunque Necaxa dijo no a Madriga, lo que no sé es si ya no hay transferencia entre Clubes; de todos modos, si mañana juega Zendejas, ya no se podrá ir este torneo.
    Por otro lado, nuestro refuerzo Ulises Cardona, sufrió fractura en el pie izquierdo y estará fuera de 3 a 4 meses.

    ResponderEliminar
  82. Me parece que Kevin Mercado, Yerko Leyva y nuestros canteranos Cobian y Lumbreras, vuelven al club tras finalizar sus préstamos. Ninguno aportará al Club; se confirman la salida de Quiroga y Arce, ojalá Julio González sea el próximo.
    Saludos hermandad Necaxista.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.