Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 104

Después de que Necaxa derrotara (otra vez) a FC Juárez en el duelo de Vuelta de la Final de Ascenso para conseguir el regreso a Primera División, nuestros muchachos de Pasión Rojiblanca (lo que queda de ellos tras los festejos) regresan con un nuevo episodio del Podcast PR.

Con toda la información sobre lo ocurrido en el duelo que significó el regreso al máximo circuito el pasado sábado, ningún detalle pasa desapercibido.

Este es el EPISODIO 104 del Podcast PR

La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.

También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:
Podcast PR - Episodio 104 (24-May-16) *Google Drive*
Podcast PR - Episodio 104 (24-May-16) *Youtube*

Contacto:

podcastpr@gmail.com
contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc
@AlexDeRayos
@MurdokHeras
@GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. No me digas Murdok que Orduña jugaba a cuidar la pelota. El partido en el Victoria fue perder tiempo, si marrullerias, pero no cuidar la pelota, cuenta los despejes de Ivan, jugaron al pelotazo, todo era romper lineas y a ver que salia al frente, me hizo recordar el Necaxa de Fuentes, asi jugabamos. saludos, feliciades por el primer podcast en liga MX, no mas en division de plata.

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el Necaxista Texano24 mayo, 2016 19:14

    Ahora se viene lo mas dificil para un equipo de recien ascenso a 1era división, que es MANTENER LA PORCENTUAL!!
    Para eso, se tienen que contratar ahora si, jugadores, tal vez no tipo Gignac, pero si jugadores de primera divbisión con CALIDAD COMPROBADA Y QUE SEPAN LO QUE ES JUGAR LA PERMANENCIA, que la falta de visión y estructura de aquel ascenso del 2010 sean un buen ejemplo para Tinajero, Clark y Sosa de lo que NO se debe de hacer.

    Olvidemosnos por el momento de la "4ta estrella de liga", el objetivo de NECAXA con el Profe.Sosa es mantenerse en 1erra división y salir del fondo de la porcenctual por lo menos en 4 torneos.

    Que felicidad, por fin NECAXA puede recuperar su bendita grandeza y demostrar a los 17 equipos de la 1era división que somos PAPÁ!!

    ResponderEliminar
  3. Blanca Mendoza25 mayo, 2016 16:34

    Alezzz

    Ahora si vas al Azul? claro, en las buenas cualquiera....

    ResponderEliminar
  4. JA JA JA... ��
    ¡Son de lo 'pior'!... Si de por si el podcast estuvo de primera, para estar ad hoc con la liga, el final de la canción de salida fue de lo más sorpresivo, inesperado, pero por demás justo y merecido... no paro de reir... pobre Orduña, ja ja ja... De seguro fue el Murdök... ja ja ja.
    Saludos y un fuerte abrazo, mis enmascarados de Primera.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.