Subscribe Us

Header Ads

"Quiero estar en Primera División": Jahir Barraza

Anotador de uno de los tres tantos, con los que Necaxa regresó al máximo circuito del futbol mexicano tras derrotar a Bravos de Ciudad Juárez, el delantero chihuahuense Jahir Barraza se dice feliz de volver a primera división, donde espera consolidar su carrera futbolística a cinco años de su debut.

"Este campeonato se lo dedico a mi hermano que está en el cielo, a mi familia y mi novia, enfrentamos un gran equipo que luchó hasta el final y gracias a Dios se nos dio el triunfo", señaló.

Debutó con Benjamín Galindo en el Atlas en el Clausura 2011 al enviarlo al campo del Estadio Hidalgo en el minuto 62 por el brasileño Lucio Flavio. Con Atlas anotó un total de 24 goles en 92 partidos, la mayoría entrando de cambio.

Para el Clausura 2015, se anunció su traspaso a Leones Negros. Con Leones no consigue ganarse la confianza del técnico Alfonso Sosa, tan sólo disputó 9 encuentros, anotando en una ocasión. Para el Apertura 2015 es llevado a Necaxa, Jahir Alejandro Barraza Flores nació en Delicias, Chihuahua, el 17 de septiembre de 1990.

"Yo quiero estar en primera división, esperar cosas buenas tratando de hacer bien las cosas, de mejorar y seguir subiendo de nivel cada día", dijo sumamente emocionado al terminar la final de ascenso.

"Yo estoy contento en Aguascalientes, estoy un año a préstamo, yo me quiero quedar con Necaxa, pero si tengo que irme quiero que sea a Primera División", agregó.
Fuente: OEM

Publicar un comentario

0 Comentarios