Subscribe Us

Header Ads

"Quisiera seguir estando en este equipo": Jesús Gómez

La “Pulga” fue clave en el ascenso de Necaxa a la Primera División mexicana

Un histórico del fútbol mexicano como Necaxa regresó a la Primera División de la mano del buen rendimiento de Jesús Gómez. El criollo ya se había consagrado como campeón de Segunda la campaña pasada con Dorados de Sinaloa.

“El ascenso de México es muy difícil, porque solo asciende uno y no hay margen de error (..) al ser un esfuerzo tan grande se disfruta muchísimo”, explicó la “Pulga”.

El ex-Caracas explicó que este fue uno de sus mejores años deportivos, no solo por los minutos que jugó, sino por lo que demostró. “Me volví a tomar la confianza de intentar cosas que yo sabía que podía hacer y por desconfianza no las realizaba”, indicó.

Gómez aseguró que la directiva de Necaxa le ha mostrado su interés de retenerlo, aunque su ficha es de Dorados, que viene de bajar a la categoría de plata. “Quisiera seguir estando en este equipo y más en Primera División”, dijo Gómez.

En caso de disputar la máxima categoría con los rayos se siente preparado para el reto. “Hemos jugado con equipos de Primera y hemos demostrado que le podemos jugar de igual a igual a cualquiera”.

La “Pulga” agregó: “Después de vivir lo complicado del ascenso, espero que la adaptación no sea muy difícil”.

El volante tachirense habló del repunte de su rendimiento con Necaxa y concluyó: “Creo que hoy por hoy esta es una de las mejores versiones de ‘Pulga’ Gómez, sino la mejor, espero estar libre de lesiones para seguir demostrando mi nivel”.
Fuente: Líder

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. deberian de comprar la carta de este jugador....

    ResponderEliminar
  2. asi es, se lo merece y tiene mucha hambre por estar en primera.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con los comentarios anteriores, creo que el jugaria con mas garra y motivacion, que algun otro que trajeran para cubrir su lugar.Hojala y que lleguen a un arreglo y que se quede.

    ResponderEliminar
  4. Jugadorazo, ojala se quede, se merece jugar en primera y no dudo que la haga tiene muy buen nivel y si en la de ascenso que es mas fisico era desequilibrante en primera debe lucir mas por su habilidad, gracias Pulga por tu profesionalismo y entrega, te queremos ver en primera en el Victoria

    ResponderEliminar
  5. Debería quedarse en el equipo, es un jugadorazo, pienso que en primera si podrá rendir lo mismo. Hay varios jugadores que tienen nivel de primera, como Gallegos, Beckeles, Vera, De luna, Yosgart Gutierrez, Marcos González, El mismo Isijara. Me parece que con 3 o 4 jugadores de buen nivel es suficiente y dar de baja a Vela.

    ResponderEliminar
  6. Gy-gas el de Texas01 junio, 2016 18:46

    Tiene clase para la primera división, y puede ser el proximo idolo NECAXISTA real desde la partida de PABLO QUATROCHHI!! (no falsos "idolos" que no aparecían en los momentos importantes, ahi te halan Lojero......)

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.