Subscribe Us

Header Ads

Se definieron los Horarios para la Final ante Mineros

Por Pasión Rojilanca.
@PasionRojiblanc

Este lunes, la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer los Horarios Oficiales para los encuentro de la Final del Clausura 2016 del Ascenso MX.

El primer encuentro de la serie entre Necaxa y Mineros se disputará en territorio zacatecano, en el estadio Francisco Villa este miércoles 4 de Mayo en punto de las 21:00 Hrs., en tanto el capítulo definitivo tendrá lugar en 'La Tierra de la Gente Buena', Aguascalientes, cuando ambos cuadros se midan en el Estadio Victoria.

La cita para el encuentro de vuelta de la Final es en punto de las 20:00 Hrs. El ganador de esta serie será el monarca del Clausura 2016 y como tal ganará el derecho a enfrentar a FC Juárez, campeón del Apertura 2015, en la Final de Ascenso, por un lugar en la Liga MX.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. pues a darle con todo para lograr el campeonato e ir por otra oportunidad de lograr el ascenso. con el animo recobrado despues del fracaso vs dorados.

    ResponderEliminar
  2. los de dorados no fue fracaso. necaxa no estaba listo para jugar en esa liga que le llaman la primera. los jugadores pueden ser de primera, pero la aficion . . hijole. . son de c tercera o cuarta . hijo ole. . .

    ResponderEliminar
  3. Nomas no se equivoquen piensen en los logros dé nuestros rayos por algo es un gran equipo y siempre lo será ánimo a los rayos FUERZAAAA RAYOSSSS

    ResponderEliminar
  4. rayo de aguas02 mayo, 2016 23:23

    deben de publicar el equipo que
    sube a la tal primera. los derechos de television. cual va ser? espn, nbc deportes, sky, igual? o va ser una mescla de television abierta.

    ResponderEliminar
  5. Fuerza Rayos!!!!!! Pase un link porfas

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.