Subscribe Us

Header Ads

Serán cinco o seis juegos de pretemporada

El recién ascendido al máximo circuito regresará en pocos días a las actividades de cara al Apertura 2016; siguen planificando las altas y bajas del plantel

Necaxa sigue de vacaciones tras haber conquistado la Final por el Ascenso ante FC Juárez, y con ello ganarse el derecho de disputar el próximo Apertura 2016 en el máximo circuito del futbol mexicano.

Pero conforme pasan los días, el cuadro hidrocálido sigue afinando detalles de cara a su debut en el próximo torneo, siendo el próximo 8 de junio cuando la plantilla se reúna para la realización de los exámenes médicos y el 12 del mismo mes arranquen de lleno con la pretemporada.

Así mismo, el jefe de prensa de los Rayos, confirmó que el club trabaja para cerrar "cinco o seis partidos" de pretemporada para finales del mes entrante.

TRABAJAN EN REFUERZOS
Sin dar detalles sobre las contrataciones que se podrían dar al interior del club, así como las bajas para el siguiente certamen, la directiva del Necaxa ha sostenido reuniones en las que se tratan las posibilidades para apuntalar a su escuadra.
Fuente: Milenio / La Afición

Publicar un comentario

0 Comentarios