Subscribe Us

Header Ads

Videos | Final de Ascenso: Regresó un histórico

Revive lo mejor de la serie entre FC Juárez y Necaxa. Aquí te presentamos lo mejor de los 180 minutos. Los Rayos vuelven a la máxima categoría.
Video: Liga MX

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. hola estoy feliz por tener al necaxa devuelta en primera soy necaxista desde que cambio y fue atletico español al cual tambien quise por mi abuelo que era español y de su regreso como necaxa nunca lo cambie ya que vivia a 20 mts del club america y ahora que vivo en pachuca menos soy necaxista de corazon de los de los 10 o 20 que fuimos al azteca pero no importa trate de jugar en el equipo no se pudo por la edad espero verlo jugar nuevamente en primera ya que tengo poco tiempo de vida estoy desauciado pero solo dios sabe si me dara esa oportunidad bueno mando muchas felisidades a todos los necaxistas de corazon j.juan barro f.

    ResponderEliminar
  2. hola estoy feliz por tener al necaxa devuelta en primera soy necaxista desde que cambio y fue atletico español al cual tambien quise por mi abuelo que era español y de su regreso como necaxa nunca lo cambie ya que vivia a 20 mts del club america y ahora que vivo en pachuca menos soy necaxista de corazon de los de los 10 o 20 que fuimos al azteca pero no importa trate de jugar en el equipo no se pudo por la edad espero verlo jugar nuevamente en primera ya que tengo poco tiempo de vida estoy desauciado pero solo dios sabe si me dara esa oportunidad bueno mando muchas felisidades a todos los necaxistas de corazon j.juan barro f.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Señor J. Juan Barro, primeramente lo admiro porque a pesar de su salud, tiene usted ánimos para disfrutar del ascenso de nuestro querido equipo Necaxa, del cual también seguidor desde los 10 años y actualmente rebaso los 60, espero y deseo de todo corazón que Dios le permita vivir para ver al Necaxa campeón de la primera División, no sólo una sino muchas veces. Aunque no tengo el gusto de conocerlo, una cosa nos identifica: el amor por este grandioso equipo de futbol. Dicen por ahí que la esperanza se pierde al último. Que Dios decida su destino. Saludos. Atte. Enrique B. de Coatepec, Veracruz

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.