Subscribe Us

Header Ads

Videos | La Última Palabra: Necaxa y su regreso a la Liga MX

La mesa de La Última Palabra de Fox Sports analiza el regreso de Necaxa a la Liga MX y la batalla que el equipo deberá librar en materia porcentual durante la próxima temporada.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. muy buen analisis, coincido principalmente en que sosa tiene mas madurez y de inicio hara cambios en toda la plantilla, aunque el hombre es el unico animal que tropieza mas de una vez con la misma piedra, espero que a sosa esto no le suceda. entre los que terminan contrato, prestamos y los que no dieron el ancho, si acaso se completara la mitad de la plantilla que jugara en 1ra division. muy cierto tambien que sosa no llevara jugadores ya probados y con curriculum que avale su rendimiento. afortunadamente, parece que telerisa ya no tomara las decisiones directivas para las contrataciones.

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el Necaxista Texano27 mayo, 2016 19:25

    NECAXA junto con el Señor Alfonso Sosa y Tinajero, deben de preparar un equipo COMPETITIVO no para ganar la liga (eso no es el objetivo todavía) sino para poder sumar en la porcentual y en Mayo del 2017 estar sin problemas en la tabla de cocientes.

    De los errores se aprenden, tenemos la prueba este mismo año de los "Doraditos" y a nosotros nos paso en el 2010-2011, para empezar, tener mucho cuidado en la contratación de jugadores.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.