Subscribe Us

Header Ads

Videos | Mineros vs Necaxa

Las anotaciones del encuentro disputado entre Mineros y Necaxa, disputado el miércoles 4 de mayo en el Estadio Francisco Villa de Zacatecas. Duelo correspondiente a la Ida de la Final del Clausura 2016

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Compro 2 boletos CUALQUIER LOCALIDAD ... $1,000

    ResponderEliminar
  2. Compro 2 boletos CUALQUIER LOCALIDAD ... $1,000

    ResponderEliminar
  3. Que partidazo dieron todos, Yosgart seguro, la defensa central Marcos y Luna en plan grande las que les gano Nurse que es realmente peligroso incomodando, los laterales estan en gran momento Beckeles y Vera marcando y dando salida, la media con Michel y Xavi domino gran parte, y mencion aparte al partidazo que dio el Pipe Gallegos no solo por el golazo, sino todo el juego con un fuelle y haciendo paredes, adelante Prieto no anoto pero como cubre la pelota y abre cancha para sus compañeros, y el gol de Isijara como lucho por el balon, Isijara anda inspirado y anoto el que tuvo, el que vi mas bajo fue a Jahir, no fue su mejor dia pero lucho y aporto, y los cambios al final para controlar el juego y seguir atacando se sentia mas facil meter el 3 que recibir uno, bien señor Sosa. Dos comentarios del arbitraje, muy bien la abanderada de no señalar fuera de lugar en el segundo gol que era muy dificil salio exacto Prieto muchos se hubieran ido con la finta y mas siendo visita, y que malo es el arbitro central inventa faltas, les regalo al menos 6 tiros libres donde se disputo el balon como hombres, pero a pesar de eso el equipo gano bien. Vamos rayos, es otro pasito, faltan 3

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón Carlos, todos dieron un partizado, no se aminoraron ante el rival con su público, creo que esta es la alineación ideal: Reconozco que durante buen tiempo, critiqué a Isijara, pero en los últimos partidos ha jugado muy bien, dando pases y metiendo goles. Como dices, Gallegos que gran jugador es y todavía es muy joven, ojalá no lo vendan más tarde. Si el equipo continua jugando con esta alineación y de esta forma, este año asciende al lugar que le corresponde. Inclusive con 3 o más contrataciones de buen nivel, además de la mayoría que integran la plantilla actualmente, puede competir el la primera división. Felicidades a todo el equipo, directivos, cuerpo técnico, auxiliares, jugadores, etc. ¡¡¡¡¡¡¡FUERZA RAYOS !!!!!. Lamento no poder ir a Aguascalientes, pero lo veré por televisión

    ResponderEliminar
  5. Por primera vez necaxa realizo un planteamiento táctico casi perfecto con gran desgate fisico, realizando pressing desde la salida de mineros, donde Prieto e Isijara entendieron que son los primeros que defienden y los primeros que atacan, encarando al contrario y buscando hacer daño jugando al mismo ritmo que todo el equipo donde defensas y medios entregaron el corazón sin perder la cabeza y con gran concentración; este triunfo es de la coloración de todo el equipo, mención aparte al Pipe Gallegos que ya encontró el ritmo y velocidad para jugar en México, hermoso y gran gol. felicitaciones para Sosa y esperando que el sabado salga a ganar el partido sin especular el marcador- SALUDOS A TODA LA BANDA nECAXISTA

    ResponderEliminar
  6. sergio (saltillo)05 mayo, 2016 12:00

    si esto fueran clavados yo creo que facil llegan al 9.5, no quiero destacar a unos de otros porque seria injusto esta ocasion todos estuvieron al mismo ritmo y no desentonaron, por ahi pequeños descuidos alprincipio y al final, pero todo bien controlado, en esta ocasion fueron pocas las llegadas pero por fin se estan encontrando con la contundencia y la tranquilidad para resolver, isijara para que ya se hizo adulto y es que lleva ya varios juegos a buen nivel, tan asi que ya hay varios equipos de primera que estan observandolo.
    recuerdo al principio de la temporada y al final de la pasada todos los cuestionamientos de los jugadores que llegaron, las criticas por ser desconocidos y porque no rindieron.
    ahora con esta direccion tecnica que esta siendo llevada de forma magistral encontramos un entrenador que saco todas las virtudes de estos jugadores.
    se han convertido en piedras que fueron pulidas hasta sacar el diamante que tenian dentro y ahora cada unobrilla en su posicion.
    quiero destacar a sosa que ha sabido aprovechar los momentos de los jugadores olvidandose de los compadrasgos y amistades y poniendo a jugar a quienes realmente estan al 100, sabemos que la pulga es un jugadorazo pero no podemos sentar a isijara, lo mismo paso con erick vera que tomo el lugar de mendoza, xavi baez de perrito sanchez, beckeles de alafitta y el nuevo gran jefe marcos gonzalez por padilla.
    tenemos campeon señores solo espero que en estos tres ultimos partidos se juegen igual y con eso estaremos de regreso
    saludos

    ResponderEliminar
  7. VAMOS NECAXA RAYO A MORIR ARRIBA EL NECAXA DESDE SALTILLO,COAHUILA TAMBIÉN VAMOS RAYOS QUIERO VERTE EN PRIMERA OTRA VEZ MI NECAXA DE MI VIDA POR TI LO DOY TODO NECAXA

    ResponderEliminar
  8. Los once jugadores que partido dieron, El segundo gol es merito de Xavi, Prieto que no da por muerta una bola e Isijara.
    Vean a Yosgart como festeja los goles señores, hay compromiso de parte de los jugadores.

    ResponderEliminar
  9. Por lo visto no estabamos tan equivocados los que criticabamos la formacion de Fuentes, a Gallegos lo puso de lateral todo el torneo cuando es un 10, de los pocos que hay en el futbol mexicano incluyendo primera division, y desperdiciaba su talento, llegaba fundido, que diferencia con los dos laterales de hoy, bien Sr Sosa ha demostrado usted ser un director tecnico, Beckeles saco dos centros pasados de derecha a izquierda que Alaffita por su estatura no hubiera llegado, que alegria leer tantos comentarios entusiasmados, se siente la vibra de que Necaxa puede subir, faltan 3 partidos pero si juegan como ayer, no hay quien nos pare, a no caer en exceso de confianza apenas es el paso 1 de 4 para el ascenso, el sabado debemos volver a ganar para que el equipo entre motivado a recibir a Juarez. saludos banda.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.