Subscribe Us

Header Ads

Audios | Entrevista a Diego Riolfo

El delantero uruguayo Diego Riolfo habló en su país natal para el programa radiofónico 'Tirando Paredes' sobre su llegada a Necaxa y al fútbol mexicano.
Fuente: Tirando Paredes

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. me encanta la idea de la directiva y el tecnico de traer jugadores deregular a buena calidad para enfrentar el reto de mantenernos en 1ra division. de todos los nuevos extrajeros barovero parece ser el de mayor jerarquia. luego estan iturra, puch riaño, riolfo y meza. comento esto por que pienso que con este nivel que traen se enfocaran en dar el maximo rendimiento partido a partido. de lo contrario cuando llegan con cartel de craks es mas facil que se dediquen a otra cosa menos a rendir plenamente. lo que expresa riolfo en la entrevista me hace pensar todo esto. agradece haber tenido la oportunidad de fichar para necaja y viene con toda la intension de hacer todo lo posible para trascender. un crack no piensa asi, mas bien vienen a tirar la weva la mayoria. con sinceridad les comento que si acaso habia oido algun comentario fue de barovero y ni me acuerdo cuando y por que. he revisado sus antecedentes y todos parecen ser buenos y confiables, puch ya nos lo demostro al encajarle dos de los 7 a mexico. si el resto muestran lo mismo y se adaptan pronto al sistema de juego del maestro sosa, se armara un equipazo.

    ResponderEliminar
  2. Después de la alegría de volver al máximo circuito,me da mucho gusto ver que los nuevos directivos le están poniendo el interés que se merece este NECAXA, equipo de mis amores, y con el cual he tenido muchas satisfacciones pero últimamente, con los directivos Americanistas que teníamos lo fueron olvidando, sin acordarse que nosotros le regalamos el titulo de 2002. Ahora empezamos una nueva época, con gente nueva en todos los aspectos. Los refuerzos no me preocupan porque NECAXA siempre a sido equipo donde funcionan todos. Recuerdo al "Tin" Agustín Delgado, jugador de Cruz Azul que lo funcionaba, llegó al NECAXA y aquí si funciono y muchos otros como lo que nos mandaba el America que no le servia y en este equipo resurgían, yo siempre decía de broma que el America mandaba jugadores al NECAXA para aprender y luego los regresaba. Gracias a todos los que conforman a el NECAXA. Soy del estado de México y estaré esperando que venga a la capital para apoyarlos, aunque siempre he seguido a este equipo en las buenas y en las malas.Yo hiba a ver al Necaxa desde los años setentas, cuando se oía en el estadio "Teléfono a Larga Distancia" que la porra del NECAXA la tocaba cuando metíamos un gooool. Vamos NECAXA de mis amores vamos a dar de que hablar a los grandes del futbol Méxicano.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.