Subscribe Us

Header Ads

"Estoy contento de estar de vuelta en el máximo circuito": Rodrigo Prieto

Con el ánimo a tope preparando todo para el inicio del torneo, Rodrigo Prieto habló de lo que fue empezar el periodo de partidos amistosos con 2 anotaciones.

“La pretemporada ha sido dura, estos partidos nos sirven para ir soltándonos e ir agarrando ritmo de partido. Empezar con goles me pone muy contento, hay que seguir la racha”.

El jugador nacido en Jalisco aseguró que busca seguir siendo el hombre gol del equipo, por lo que seguirá trabajando día a día; “Voy a entregarme al 100%, siempre voy a brindar lo mejor de mí, sé que se me va a juzgar por los goles, voy a buscar siempre estar cerca de ellos y tener buenas rachas, aportando en todo momento mi mejor esfuerzo”.

Afirmó que la llegada de los refuerzos llevará a cada miembro del plantel a trabajar al máximo para ganar la titularidad;“Trabajo para eso, en cada línea hay una muy buena competencia interna, los refuerzos van a fortalecer al grupo y nos pondrán a todos siempre al 100% en busca de un lugar en el 11 inicial”.

Sobre lo que representa esta nueva oportunidad en su carrera, el número 9 de los Rayos comentó lo siguiente; “Puede ser una revancha, yo lo tomo con una muy buena actitud, con muchas ganas, esperando hacer un muy buen papel en primera división, lo demás ya quedó atrás y estoy contento de estar de vuelta en el máximo circuito”.

“Creo que llego en un buen momento de mi carrera, me siento pleno, y en ese aspecto creo que llego más maduro a la primera división”; añadió el futbolista de 33 años.

Para finalizar, Prieto declaró que el grupo trabaja duro cada día para ajustarse rápidamente a la idea de juego del entrenador Alfonso Sosa; “Todos nos estamos adaptando al estilo de juego del profe, creo que el que llegue se va adaptando al grupo. Todos los nuevos han caído muy bien y creo que todos nos vamos a ir conociendo mejor conforme vaya pasando el tiempo”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Muy merecido premio a tu esfuerzo Rodrigo, colaboraste con dorados en lograr el ascenso y no te dieron la oportunidad luego con Necaxa y te llega la oportunidad de jugar en primera, por tu actitud no tenemos niguna duda de que te vas a pelear ojala tengas la certeza y punteria para ganarte un puesto titular porque como bien dices los refuerzos van a pelear por lo mismo y eso beneficiara al equipo. creo que con el esquema de juego de Sosa van a tener mas llegada que en la liga de asceso donde se juega mas a ensuciar a no dejar al rival. suerte

    ResponderEliminar
  2. QUE GANÓ MORELIA POR 4 A 1
    NMS. MORELIA ES UN EQUIPO QUE TBN LUCHARÁ POR NO DESCENDER Y SE VE MEJOR QUE NECAXA.
    OJALÁ Y NECAXA SE PONGA LAS PILAS POR QUE LOS OTROS EQUIPOS SE ARMARON MUY BIEN.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.