Subscribe Us

Header Ads

"Hay que trabajar muy duro"; Yosgart Gutiérrez

Yosgart no baja el ritmo del trabajo y quiere ser titular a pesar de la llegada de Marcelo Barovero

Aunque Marcelo Barovero aún no reporta con Necaxa debido a algunos detalles con su anterior equipo, Yosgart Gutiérrez no baja el ritmo del trabajo y quiere ser titular a pesar de la llegada del exportero de River Plate.

"Hay que seguir compitiendo, trabajar fuerte, lo tomo así, ya Alfonso (Sosa) decidirá. Tenemos algunos partidos pendientes, amistosos, el equipo va agarrando forma poco a poco, la intención es llegar de la mejor manera al inicio del torneo".

Luego de caer en su duelo amistoso ante Monarcas, Yosgart explicó que el ánimo está a tope, teniendo no sólo el objetivo de asegurar la permanencia, sino también de buscar un mayor protagonismo, alcanzando incluso una Liguilla. El arquero destacó por encima de todo, la ambición del grupo por trascender luego del ascenso.

"Tenemos la intención de quedarnos en primera, sabemos que es muy diferente el Ascenso a la primera División, acá la calidad es mayor. Estoy en un gran equipo, batallamos mucho para estar otra vez aquí. Hay que trabajar muy duro, mostrar el hambre que mostramos para poder ascender. Ojalá que seamos un protagonista", indicó.
Fuente: Pressport

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Ya llego Barovero!!!! Ya nada Puch, y Riaño alguien sabe algo de el?
    le vi mucho mas que a Diego Riolfo.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.