Subscribe Us

Header Ads

"La pretemporada va muy bien": Mario de Luna

Tras la práctica matutina, Mario de Luna dio sus primeras impresiones sobre el estado del equipo tras su regreso a las actividades.

“La pretemporada va muy bien, los trabajos tácticos y físicos que nos han puesto los hemos trabajado de muy buena manera, el sábado tenemos un partido de preparación importante contra Colima, le ganaron a Cruz Azul y no es equipo fácil, nos sirve para lo que viene en el torneo”.

Sobre la competencia interna que se generará con la llegada de los nuevos refuerzos, Mario aseguró que es algo a lo que está acostumbrado; “La temporada pasada cuando estaban Padilla y Ramos había muy buena competencia; ahora con Fernando Meza, Marcos y Jesús Chávez, la verdad que es otra buena competencia y con el trabajo se ganan los puestos en el 11”.

“En todos los equipos así es siempre, acaba un torneo y empieza una nueva oportunidad para todos, ahorita desde la pretemporada y los partidos de preparación hay que trabajar duro para ganar un puesto”; añadió de Luna.

En relación a las diferencias que encuentra entre la primera división y la de ascenso el defensa hidrocálido respondió lo siguiente; “En primera división te dejan jugar un poco más, no aprietan tanto como en ascenso, tenemos que tener calma en ese aspecto y no perder tantas pelotas, aquí sabemos que si perdemos un balón lo vamos a tener que sacar de nuestra red, y hay que estar atento en esos aspectos, buscar la calificación porque con eso estaríamos prácticamente salvados”.

El central de los Rayos compartió que su paso por la liga de ascenso le dejó una enseñanza y ahora se enfoca en aprovechar esta nueva etapa en el máximo circuito; “Te deja mucho aprendizaje, en los dos años que estuve en Puebla no tuve mucha participación en liga, me mandaron al ascenso y fue un poco difícil bajar de la primera división al ascenso, pero con el hambre que tengo de sobresalir y de ganarme otra vez el puesto en el 11, afortunadamente se dieron los resultados y es otra oportunidad en primera división”.

Para finalizar Mario aseguró que Necaxa tiene plantel para ser uno de los protagonistas de la próxima campaña; “No sólo estamos para permanecer en primera división, estamos para algo más”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios