Subscribe Us

Header Ads

Se anunció un encuentro amistoso de la Selección Sub-23 en el Estadio Victoria

Por Murdok Heras.
@MurdokHeras

Este lunes en el Auditorio Once Hermanos de Casa Club, se dio el anuncio de la celebración de un partido de preparación que sostendrá la Selección Nacional categoría Sub-23 ante su similar de Nigeria el próximo sábado 2 de julio a las 8:30 de la noche en la cancha del Estadio Victoria.

El duelo será parte de la preparación del representativo nacional rumbo a los Juegos Olímpicos de Río del presente año. Este aviso se dio en voz de Luis Torres Septién, Director General del Club Necaxa que fungirá como anfitrión del seleccionado, así como de Raúl 'Potro' Gutiérrez, Director Técnico del cuadro olímpico mexicano de fútbol.

Durante la Conferencia, Gutiérrez habló también sobre temas como la Selección mayor, su opinión sobre el conflicto magisterial en Oaxaca y algunas referencias literarias a preguntas de la prensa.

Aprovechó igualmente para desear suerte al conjunto necaxista en su regreso a Primera División, esperando que los Rayos sean tan importantes para el fútbol como el estado de Aguascalientes lo es para la Historia de nuestro país.
Foto: Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios