PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

"Tenemos la capacidad para hacer un buen papel": Jesús Gómez

Con los ánimos a tope por el regreso a la actividad, el futbolista de los Rayos, Jesús Gómez, habló con los medios de comunicación sobre el arranque de la pretemporada.

“Contento por estar nuevamente acá, por tener la oportunidad de jugar en primera división, por reencontrarme con mis compañeros y empezar a trabajar en esta pretemporada, con mucha ilusión y ganas de trascender, que el equipo se quede en esta división”.

Hablando sobre sus nuevos compañeros de equipo para la siguiente temporada, el jugador venezolano felicitó a la directiva del club por el trabajo realizado durante este periodo de transferencias; “Se hizo un trabajo muy serio por parte de la directiva, los compañeros que llegan muestran una calidad bárbara y esperemos que entre todos ayudemos, pongamos nuestro granito de arena para esta causa; como dije no solamente pensamos en mantenernos en primera división, sino en trascender y que el equipo vuelva al lugar al que merece”.

Para la “Pulga” el club ha merecido su puesto en el máximo circuito del futbol mexicano, pero ahora es momento de mostrar que tienen el nivel para luchar en él; “Creo que nos lo ganamos todos al ascender al equipo, ahora toca demostrar si sí estamos para competir en esta división, yo la verdad tengo la plena confianza de que sí tenemos la capacidad para hacer un buen papel y ojalá que pueda ser así”.

Para finalizar, Gómez habló de lo que significa el cambio entre liga de ascenso y primera división; “A pesar de que uno como profesional siempre quiere dar lo mejor de sí, la ilusión y la motivación crecen, debemos dar el máximo para aprovechar las oportunidades que tengamos”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.