Subscribe Us

Header Ads

"Tenemos que ser fuertes de locales": Luis Felipe Gallegos

Esta mañana Felipe Gallegos atendió a los medios de comunicación y expresó su sentir a poco más de un mes de conseguir el ascenso con los Rayos.

“Primero que todo quiero darle gracias al Club Necaxa que supo confiar en mí, llevo dos años aquí, actualmente estamos en primera división y ese era el objetivo que se quería”.

El jugador afirmó que el equipo llega a una liga más complicada, pero trabajará fuerte para mostrar su talento en la cancha; “En todos lados la primera división siempre es más competitiva, mucha más calidad con jugadores de primer nivel, no es lo mismo jugar en liga de ascenso a jugar en primera. Yo en Chile seguía de cerca la liga mexicana, ahora tengo la oportunidad de jugarla y espero estar a la altura”.

Sobre la llegada de Iturra y Puch, compatriotas chilenos de Felipe que se unen a Necaxa como refuerzos de cara al torneo Apertura 2016, el jugador andino comentó lo siguiente; “Ya habíamos jugado juntos en la U de Chile, habíamos sido campeones de la Copa Sudamericana y otros torneos. Manuel (Iturra) me contactó, le dije que era un gran club y una muy buena ciudad, el tomó la decisión de venir a México desde Europa, estoy feliz por tener más compañeros chilenos y esperando que vengan a aportar”.

“Edson es un muy buen jugador, tiene mucha habilidad, muy buen uno contra uno, es muy potente a la hora de conducir el balón, al equipo le hace bien un jugador como él, tiene gol y es lo importante, tiene mucha calidad y espero que venga a aportar”; añadió Gallegos.

Antes de terminar, el número 18 de los Rayos habló del estado físico del equipo a poco más de 3 semanas para el inicio de la campaña; “Una pretemporada muy intensa, estamos preparando el inicio de la temporada, ya llevamos una semana y media concentrados y esperamos llegar con buen ritmo y nivel contra Cruz Azul, tenemos que ser fuertes de locales en el Victoria tal como lo hicimos en el ascenso, sé que es difícil mantener esa racha en primera división, pero tenemos la calidad y los jugadores para hacerlo”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios