PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

"Ahora hay que pensar en León": Brayan Beckeles

Luego de concluir con la sesión de entrenamiento de este día, el lateral de los Rayos, Brayan Beckeles, habló para los medios de comunicación sobre el empate obtenido en la primera jornada.

“El resultado no fue lo que esperábamos, pero era importante sumar, sabíamos que Cruz Azul era un rival difícil y que comenzar contra ellos sería complicado, pero se dio el empate y ahora hay que pensar en León, sacando un buen resultado allá fortaleceríamos lo hecho aquí en casa”.

El defensa hondureño aseguró que aunque el cuadro de León será complicado por el plantel con el que cuenta, además de su gran afición, en Necaxa únicamente se enfocan en su propio trabajo; “Todos los partidos son difíciles y somos conscientes de eso, pero tenemos que pensar más en la forma en la que nosotros llegamos, y en cómo iremos, va a pasar mucho por cómo nosotros enfrentemos y hagamos el encuentro. Sabemos que León juega muy bien y tiene grandes figuras, vienen de un resultado negativo pero hoy por hoy sólo podemos pensar en Necaxa y en la forma en la que llegamos “.

Beckeles fue claro al mencionar que luchará por un lugar en el 11 inicial, pero se dijo consciente de que la competencia interna en el grupo continuará siendo fuerte; “El profesor siempre lo ha dicho desde el día en que llegó, aquí no hay titulares y todos debemos luchar por un puesto, esto es algo que beneficia al equipo y en lo personal nos hace exigirnos al máximo; esa es una de las ventajas que hay en Necaxa, al que le toque jugar tratará de hacerlo de la mejor forma, sabiendo que puede ser titular en cualquier partido. Los que jugaron contra Cruz Azul lo hicieron muy bien y sé que el profe tomará la mejor decisión a favor de Necaxa”.

“Siempre trabajo para jugar los partidos, es complicado estar en la banca o no poder aportar al equipo dentro del campo, pero igual estoy con el grupo motivando desde afuera intentando aportar mi granito de arena para sacar los mejores resultados. Es un torneo muy largo donde se van a presentar muchas oportunidades, espero estar bien para poder aprovecharlas. La competencia es buena y para beneficio de Necaxa”; añadió el futbolista de 30 años.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.