Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | Atlas 0-3 Necaxa

Con anotaciones de Claudio Riaño, Alejandro Díaz y uno más de Rodrigo Prieto, Necaxa consiguió vencer a los Rojinegros del Atlas en la cancha del Estadio Jalisco, por marcador de 3 goles a 0 en lo que fue el cuarto encuentro de preparación para el equipo de Aguascalientes.

Se pactaron 4 tiempos para este duelo que sirvió como preparación de cara al Torneo Apertura 2016. Los equipos dirigidos por los entrenadores Alfonso Sosa y José Guadalupe Cruz, buscaron reflejar sus esfuerzos en el marcador, cosa que no lograría ninguna de las escuadras tras los primeros 80 minutos, donde un gol anulado a Rodrigo Prieto, y un penal atajado por el guardameta Yosgart Gutiérrez, fueron factor para mantener el empate sin goles.

Ya en el tercer tiempo, los estrategas de ambos equipos movían sus piezas con el objetivo de poder observar a todos sus jugadores. Finalmente serían los Rayos los que conseguirían mover el marcador con tanto de Claudio Riaño, quien logró estrenarse como goleador del equipo. Así llegó el último periodo del enfrentamiento, con ventaja mínima para el equipo de Aguascalientes.

El equipo local salió con la intensión de emparejar las acciones, pero de nueva cuenta, una de las recientes incorporaciones del equipo, lograría marcar a favor, Alejandro “el Wero” Díaz pondría el 2-0 con un certero remate de cabeza.

A 5 minutos de finalizar el encuentro, Rodrigo Prieto cerraría el partido tras conectar un centro de Erik Vera y poner cifras definitivas.

Como en sus partidos anteriores, Alfonso Sosa dio juego a todos los miembros del plantel, para que estos lleguen de la mejor forma a la primera fecha de la Liga Bancomer MX el 16 de julio, cuando el equipo reciba en la cancha del Estadio Victoria a Cruz Azul.

Necaxa culminará su periodo de partidos de pretemporada el próximo sábado en las instalaciones de Casa Club, cuando enfrente a Mineros de Zacatecas y a los Toros de Celaya; ambos juegos se disputarán el mismo día a partir de las 10:00 horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios