Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | Necaxa 3-3 Querétaro

Los Rayos debutarán ante Cruz Azul el sábado 16 de julio

Gallos Blancos fue incapaz de mantener una ventaja de dos goles y al final Necaxa le sacó un empate a tres, en un duelo de preparación rumbo al Torneo Apertura 2016.

Ángel Sepúlveda se encargó de adelantar al conjunto de Querétaro y Mario de Luna empató el marcador. Sin embargo el jugador queretano volvió a marcar y le dio la ventaja una vez más al club dirigido por Víctor Manuel Vucetich.

Mario Osuna incrementó el resultado, y cuando parecía que los Gallos se llevarían el triunfo, los de Aguascalientes reaccionaron y con tantos de Fernando Meza y Michel García igualaron los cartones.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Gracias Gerardo por la nota, nos gusta saber resultados, si fuera posible nos gustaria que publicaras la alineacion para saber con quienes esta formando en el partido, supongo que hace todos los cambios ya que son 120 minutos pero tambien sabemos que algunos jugadores no se han reportado aun a los entrenamientos, bueno eso creemos.
    preocupante no ver en los anotadores a los delanteros, defensivamente y en la porteria se armo bien el equipo, traeremos punch en la delantera?

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.