Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2016 | León 0-0 Necaxa

Luego de una hora de suspensión debido a una fuerte tormenta que cayó en el Nou Camp, León y Necaxa repartieron unidades al igualar a ceros.

León suma su primer punto, mientras los Rayos hilan empates.

El partido
Pasado por agua se vivió el partido entre León y Necaxa correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2016, ello debido a una fuerte lluvia que comenzó poco antes del silbatazo inicial y de a poco tomó fuerza hasta obligar la suspensión de poco más de una hora del cotejo.

En los minutos iniciales los Rayos fueron mejores en el terreno y estuvieron cerca de anotar en par de ocasiones, siendo la más clara un remate en el límite del área chica por parte de Marcos González, pero su cabezazo se fue por encima del travesaño.

Tras la suspensión el equipo local se adaptó más rápido al terreno de juego y encontró en Darío Burbano su mejor vía de acceso por la banda izquierda. La Fiera estuvo a punto de abrir el marcador con un cabezazo de Germán Cano que se fue rozando le poste por la parte de afuera.

En la segunda mitad los Esmeraldas se mantuvieron propositivos y yendo al frente, de nueva cuenta Cano demostró ser el más peligroso en el área rival, cuando controló un balón de espaldas, se generó el espacio y sacó un disparo de media vuelta que apenas y fue desviado con un magnífico lance de Marcelo Barovero para que el esférico fuera de lleno al poste y de ahí hacia afuera.

Los de Aguascalientes respondieron por medio de su refuerzo de lujo, Edson Puch, quien sacó un disparo de larga distancia, el cual fue bien desviado por William Yarbrough que se lanzó de forma espectacular a su derecha.

Sobre el final del encuentro los dirigidos por Luis Fernando Tena adelantaron líneas y le dieron amplitud a la cancha con Elías Hernández, quien intentó una gran cantidad de servicios desde línea de fondo y frontales, pero sin lograr conectar con sus compañeros.

Una vez cumplidos los 90 minutos de partido se decretó el empate y de esta forma la Fiera suma su primer punto en el certamen; mientras los Rayos hilan su segundo empate en su regreso a la LIGA Bancomer MX.

Publicar un comentario

15 Comentarios

  1. Lo único bueno que tiene Necaxa es la defensa, al igual que Barovero.
    De allí en fuera fue un asco. Parece que no tiene delanteros. Reprochable, empate sabor a derrota.

    ResponderEliminar
  2. lo unico malo diaz y vera me gusto la ratocion . el equipo promete . la lluvia limito el accionar del equipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que vera dio un partidazo y diaz en el enganche, al que nunca le llego balon.

      Eliminar
  3. no entiendo la alineación del wero Diaz cuando en la banca se tienen jugadores de mejor cartel, incluyendo a Prieto. La portería y la defensa excelente, han tenido dos pruebas de fuego contra equipos candidatos al título; la media bien, lo que falta es conexión en la delantera, pero se entiende en parte ya que es prácticamente nueva, salvo Isijara, creo que con el paso del tiempo se van a conjuntar y a dar resultados. por lo pronto no creo que nuestro equipo sea candidato al descenso, sino más bien a por lo menos calificar a la liguilla. Saludos amigos necaxistas

    ResponderEliminar
  4. Fuerza rayos... No se desesperen mis rayos, ya vendrán buenos resultados, hay que entender que el plantel tiene nuevos lugares....

    ResponderEliminar
  5. Fuerza rayos... No se desesperen mis rayos, ya vendrán buenos resultados, hay que entender que el plantel tiene nuevos lugares....

    ResponderEliminar
  6. Sergio (saltillo)24 julio, 2016 08:35

    Los primeros 2 partidos se ha jugado practicamente con la misma defensa salvo severo meza, ayer fue la misma defensa que ha venido jugando tiempo atras y es por eso que hay mayor entendimiento y el resultado ha sido positivo al no recibir goles, aunado a esto barovero que da mucha confianza y seguridad en el arco y que ha logrado contribuir con buenas intervenciones para mantener el arco en cero, ya se olvidaron de yosgar quienes mucho pedian fuera titular y argumentaban la injusticia de haberlo mandado a la banca, ahora ya nadie dice nada.
    La media hacia adelante es todo la gran mayoria nueva, iturra, puch, diaz, riano hay que darles tiempo a que se conoscan y entiendan el planteamiento que sosa quiere para ellos.
    Hay que entender que no han sido partidos faciles para un recien ascendido y ayer con la lluvia se prestaba a que fuera un partido asi, ensuciado por el agua, asi no se puede practicar un buen futbol y no se puede mantener una idea de lo que pretende el tecnico.
    En cuanto a lo de wero diaz, corrijanme si estoy en un error pero alinearlo creo que va.por el lado de minutos de menores, a lo cual tambien es un tema que interesa y que no hay que perder de vista ya que representa puntos en caso de no cumplirse, si es esa la razon es preferible acabar de una vez con ese problema ahora que no hay tanta presion y no que se haga cuando tienes mayor precion y la situacion se torne complicada, hay que seguir dando tiempo esto apenas comienza y en mi punto de vista se va por buen camino, la parte dificil del torneo son los primeros partidos y sumar de visitante tambien cuenta, sigue pachuca y luego pumas, nada facil y pase lo que pase hay que tener frialdad, serenidad y no empezar a reventar, estamos luchando por permanecer y digan lo que digan siempre sera mejor sumar de a uno que no sumar. Faltan muchos juegos y segun mi calculadira y con el arranque de morelia y xolos nos faltan 38 puntos en estos dos torneos ademas de que por ahi puede haber mas invitados a la lucha como cruz azul, atlas y por supuesto la mismas chivas.
    Asi que gocen al equipo, apoyenlo, y tengan la.calma de que necaxa lograra la permanencia a final de cuentas siempre juega con todo en contra hasta con la aficion pasajera que cuando hay buenos resultados se suben al barco y cuando mas se necesitan de ellos abandonan la nave
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Creo que estamos siendo injustos los necaxistas, a mi me parece que el equipo como tal esta muy bien. El problema que observo es que todavia no se acoplan entre ellos y los delanteros como riaño son jugadores de àrea no de balonazos largos o para recibir de espalda. Faltan llegadas por los extremos como al final del segundo tiuempo (y ya no estaba Riaño). A mi me preocupa que mas alla del acoplamiento del equipo no veo una propuesta ofensiva de parte de Sosa, ojala que el miedo a la porcentual no nos haga caer en ese riesgo por miedo.

    ResponderEliminar
  8. Rayo charro!!!!24 julio, 2016 14:23

    me parecio que necaxa jugo un gran partido. Señores hemos jugando contra dos equipos que tienen de los mejores planteles de la liga.
    Iturra recupero mucho y le dio mucho a la media, Beckeles tiene un liderazgo, velocidad y huevos que dudo que veamos a Severo Meza de nuevo, Mario de Luna y el lobo impasables, Vera dio un partidazo.
    Me molesta lo de el Wero, disculpenme pero un jugador que no entro en planes de los 18 seleccionados de el potro para las olimpiadas esta antes que Prieto, y la misma Pulga?
    Puch de lo mejor, nos dara muchas alegrias, Riaño trae ganas pero necesita mas tiempo a mi punto de vista.
    No me parece mal llevar dos puntos y cero goles en contra (por los rivales). A Pachuca se le puede ganar aprovechando no estaran sus referentes.
    Vamos Rayos!!! Este equipo va a calificar.

    ResponderEliminar
  9. Tengo entendido q la los minutos de menor ya no aplican desde varios torneos atrás. No entiendo xq sigue jugando diaz. En lugar de Prieto

    ResponderEliminar
  10. efectivamente, parece que los de menores no aplica, al igual que muchos no entiendo la alineación de Diaz, no ha aportado nada el chico, estaría mejor Prieto en el centro y en los extremos Puch e Isijara. Estoy seguro que va a levantar el equipo, mientras tenemos que apoyarlos. Fuerza Rayos, Fuerza rayos.

    ResponderEliminar
  11. Sigue faltando ese armador que supla de balones a los centro delanteros... Riaño se la pasa esperando a que le llegue un balón a modo. Barovero excelente en la portería ya que de no ser por esa magistrosa atajada tendríamos un punto menos. Marcos González un gran líder en la defensa. De media cancha hacia arriba todavía falta entendimiento pero no talento ni ganas. Se vienen partidos difíciles y ojalá el equipo se vaya acoplando y entendiendo mejor; con esto llegarán los goles y las victorias también.

    ResponderEliminar
  12. #FueraWeroDiaz, o hay impocision?

    ResponderEliminar
  13. #FueraWeroDiaz, por que es titular? Antes la pulga o Prieto

    ResponderEliminar
  14. Eso es verdad, ¿ porque antes el wero Díaz ke Prieto u ke la pulga ?? Insisto y mucho ojoo von la lateral por donde esta jugando Erik Vera, les hace falta mas velocidad y reacción, de repente se vuelve una avenida esa lateral..

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.