Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2016 | Necaxa 0-0 Cruz Azul

Los Rayos del Necaxa y La Máquina Cementera de Cruz Azul no se hicieron daño en El Estadio Victoria como parte de la Jornada 1 de la LIGA Bancomer MX. Ambos conjuntos sumaron su primer punto.

El siguiente compromiso de Necaxa será visitando a La Fiera del León; Cruz Azul recibirá a Los Pumas de la UNAM.

El partido
En el Estadio Victoria se vivía el regreso de Necaxa a la LIGA Bancomer MX. La prueba era complicada, La Máquina Cementera de Cruz Azul se metía a Aguascalientes con la consigna de sumar sus primeros puntos.

Los Cementeros tuvieron el balón en sus pies, pero carecieron de precisión para abrir el marcador, sobre todo Joffre Guerrón que tuvo algunas opciones que intentó definir con disparos a primer palo.

Necaxa tardó en meterse en sintonía, pero eventualmente recuperaron la tenencia de balón y gestaron un par de jugadas de peligro que al final fueron resueltas por el arquero Jesús Corona.

En el complemento hubo más roce en medio campo, algunos cambios fueron necesarios para abrir la cancha; por Los Rayos ingresó Edson Puch, Diego Riolfo y La Pulga Gómez, mientras que los visitantes apostaron por el ingreso de Ezequiel Cristaldo.

Edson Puch tuvo una importante al 76´ para el cuadro local, luego de meterse a zona de peligro y fusilar por arriba del arco. No hubo más en el Estadio Victoria; Rayos y Cementeros de esa forma dividieron unidades en su primer compromiso de la competencia.

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. me gustó mucho el funcionamiento del equipo ,aunque a cruz azul le falto benitez . pero para ser el primer partido estubo exelente poco a poco irán sentando mejor . lo unico que no me agrado fue vera

    ResponderEliminar
  2. por lo menos 2 involucrados no sumaron

    ResponderEliminar
  3. Se vioel nerviosismo sobre todo en el primer tiempo. Pero poco a poco fueron recuperando el control. Oportunidad de gol lo hubo por parte de los nuestros. Seguro que de apoco ira tomando más confianza. Ya veremos con pachucha otra prueba difícil.

    ResponderEliminar
  4. Bien, no se noto la diferencia entre los dos equipos, el necaxa se comporto al nivel, era importante ganar debido a las dos salidas que se tienen de manera seguida, bien por los directivos y el entrenador Sosa que diseñaron un equipo para aguantar en la defensa y ofender en la defensiva, con la mentalidad de ganar los partidos que nos suman de tres y no de salir a empatar que nos suman de uno que eso nos causo dos descalabro que nos enviaron a la liga Mx,suerte para los próximos partidos, se tiene un equipo diseñado para jugar como visitante esperemos que la suerte nos acompañe y las jugadas de gol que se generen entren para dar confianza al equipo y no se meta la presión desde el principio. Vamos rayos ya se demostró que si se puede, tenemos el equipo base del ascenso y los refuerzos de lujo que vienen a sumar.

    ResponderEliminar
  5. El partido fue muy bueno por parte de los rayos. Los primeros 15 minutos, Cruz Azul nos pintó la cara (pero sin peligro), pero en cuando Michel y Xavi empezaron a tomar mas protagonismo, Necaxa se apoderó de la media cancha y del partido. Las oportunidades mas claras las tuvo nuestro equipo, falta la definición, aunque justo en este momento lo mas importante es el funcionamiento, y en el trámite del juego, Necaxa fue superior. Repito, falta contundencia (que no es un tema menor), pero de a poco ahí vamos. Me gustó el equipo, me sorprendió con los dos laterales (aunque a Erik no le fue muy bien). Pero tiene mas que ver con el rival. Zuñiga es muy rápido y ese es el punto débil de Vera, y en 15 días viene Lozano, que normalmente va por izquierda propia, pero si se tira a la banda derecha (izq de Necaxa) va a hacernos sudar bastante.

    ResponderEliminar
  6. Jugo mejor el Segundo tiempo la defensa desperto y ganado balones en medio. haciendo presion a la defensa. Crei que iban a hacer gol.

    ResponderEliminar
  7. INSISTO, YA VIERON QUE ESTA NO ES LA LIGA DE ASCENSO, ME IMAGINO KE EL PROFE. SOSA YA SE DIO CUENTA KE HAY JUGADORES QUE AHORITA, EN LA PRIMERA DIVISIÓN, NO LE VAN A AYUDAR MUCHO, SE ESTÁN JUGANDO LA PERMANENCIA, EN MI OPINIÓN, AUN SIENDO EL PRIMER JUEGO SE DEBIÓ APRETAR MAS AL RIVAL, EN EL PRIMER TIEMPO EL CRUZ AZUL NOS DIO UN PINCHE BAILE GACHO, Y NO NOS METIERON GOL DE PURO MILAGRO (ERIK VERA) SE MIRO MUY MAL EN LA DEFENSA, NECESITA ECHARLE MAS FIBRA, Y SINO HAY KE BUSCARLE RELEVO. OJALA Y VS PACHUCA NO SE JUEGUE DE IGUAL FORMA, YA KE EL PACHUCA GOLEO.. MUCHA SUERTE RAYOS

    ResponderEliminar
  8. Ps en general si me pareció bien, no me gusto que le dieron chance de jugar a cruz azul los Primeros minutos, me quedo con la espinita de que Necaxa lo pudo ganar, pero para ser su primer partido, viniendo de pretemporada y con muchas incorporaciones va bien nuestro Necaxa a seguir apoyando y esperando que las fuentes se enciendan a todo lo que da....

    ResponderEliminar
  9. Ps en general si me pareció bien, no me gusto que le dieron chance de jugar a cruz azul los Primeros minutos, me quedo con la espinita de que Necaxa lo pudo ganar, pero para ser su primer partido, viniendo de pretemporada y con muchas incorporaciones va bien nuestro Necaxa a seguir apoyando y esperando que las fuentes se enciendan a todo lo que da....

    ResponderEliminar
  10. Alguien me podría decir porque no jugó Beckeles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo a eso me refería con que me sorprendió con los laterales, pensé que serían Beckeles y J. Gonzalez, pero no, fueron Meza y Vera. Estivo en la banca, así que fue por Decisión táctica.

      Eliminar
  11. Alguien me podría decir porque no jugó Beckeles?

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.