Subscribe Us

Header Ads

Audios | Santiago Puente analiza el regreso de Necaxa a Liga MX

Necaxa está a una semana de volver a saborear un partido de Primera División mexicana y lo ha hecho con una preparación que incluye refuerzos de lujo para su plantilla.

Santiago Puente, comentarista de La Última Palabra, analiza lo que será el retorno de los Rayos a la Liga MX y cómo se ha alistado el cuadro de Alfonso Sosa para no solo ser un equipo que trate de salvar la categoría sino para convertirse en protagonista.
Fuente: Fox Sports

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. Alguien sabe por que canal será transmitido el partido de Necaxa va cruz azul? Ya que el america juega el mismo día a la misma hora

    ResponderEliminar
  2. Y alguien sabe algo acerca de los nuevos uniformes?

    ResponderEliminar
  3. EJ LC:
    Los uniformes y los refuerzos se presentan este miércoles.

    ResponderEliminar
  4. muy pobre el analisis de Puente hablar solo de dos de los refuerzos mas conocidos por lo menos hubiera estudiado un poco mas d Iturra, Meza, Riaño y si hubiera visto un poco del torneo anterior se daria cuenta que Yosgart, Beckeles, Marcos, DeLuna, Vera, Michel, La Pulga, Prieto y Pipe son una base mas que solida para arrancar el torneo, obvio que van a intercalar a los que acaban de llegar y esten en buen nivel,Puch viene de vacaciones dificilmente se le vera el sabado y Marcelo o Yosgart solo Sosa sabe quien va a iniciar ambos tienen calidad de sobra.

    ResponderEliminar
  5. Necaxa Cruz azul televisa c2 America x Sky
    Eso dice la programacion en sky

    ResponderEliminar
  6. No lo van a televisar en usa savia que algo iva a padar con el mismo horario del amierdica no mamen

    ResponderEliminar
  7. No lo van a televisar en usa savia que algo iva a padar con el mismo horario del amierdica no mamen

    ResponderEliminar
  8. ESPN

    Ciudad de México.- El que fuera presidente del Necaxa entre 2006 y 2007, Javier Pérez Teuffer, deseó suerte a Ernesto Tinajero en la vuelta del Necaxa a la Primera División aunque reconoció que costará trabajo a este equipo entrar en el gusto de la gente, pues de por sí no es una escuadra que tenga muchos seguidores a lo largo de su historia, por los constantes cambios de dueño y de categoría en el futbol mexicano.

    “Lo que es la vida, en Aguascalientes regalábamos los boletos y la gente llegaba al segundo tiempo”, señaló, y justamente sobre la controversia que siempre rodeó al conjunto necaxista en cuanto a la cantidad de seguidores que tiene, expresó: “Yo creo que ahorita puede tener una corriente de fanáticos que se peguen al equipo, ojalá, pero cuando nosotros estábamos ahí era mucho problema”.

    Reconoció que “a lo mejor se perdieron algunos aficionados entre los descensos, pero la verdad, ni que tuviera tantos el Necaxa [soltó la risa]. A mí me cotorrean: cuando pregunto a qué hora es el partido del Necaxa, me responden: ‘pues, a la hora que usted diga, nada más va a ir usted'”.

    Pérez Teuffer recordó su corto paso por los Rayos y se defendió de las críticas que tuvo que soportar en su momento, aunque señaló que el fracaso durante su gestión fue consecuencia del “cochinero” que ya había a su llegada a la escuadra rojiblanca.

    “En ese entonces, había un gobernador en Aguascalientes [Luis Armando Reynoso Femat] que influía mucho en la economía del equipo y la verdad es que no dejaba trabajar. Yo al equipo lo dejé bien”.

    Dijo que “un día por razones de tipo moral tuve una diferencia con el gobernador, por motivos de credibilidad y porque metía las manos en una cosa que no era de él. Por eso decidimos que lo mejor era que él se hiciera cargo del equipo y limpiara todas las cochinadas que había hecho. Después de un año se lo quitaron y se lo dieron a Eduardo de Villar, y se fue a Segunda División”.

    “Lo que pasa es que se les olvida quiénes pasaron antes y quiénes pasaron después. ¿Yo qué tengo que ver en que el equipo se haya ido a Segunda División? Después de todo, tenían año y medio para hacer las cosas supuestamente mejor y pues, qué raro que las hicieron peor”, enfatizó.

    A casi 10 años de su gestión, también aclaró: “Yo no le cambié los colores al uniforme, yo lo que decía es que si nos llamábamos Rayos, pues había que parecer rayos. Entonces, sí hice muchas cosas, mandé hacer los zapatos que tenían focos, unas chamarras que tenían focos y unos pants que tenían dizque rayos, pero todo obedecía a que yo estaba haciendo pruebas de mercadotecnia.

    ResponderEliminar
    Respuestas













    1. Javier Pérez Teuffer: Alcohólico pero no peleonero . seria absurdo tomar en cuenta las palabras de un enfermo . porque no habla la razon

      Eliminar
  9. La gente en Aguascalientes esta metida con el equipo por que vivio lo dificil que fue ascender al equipo.
    Ahora se nota un esfuerzo que nunca habia visto de parte de nuestra directiva. Por lo menos en mis 27 años de vida.
    Si, en los 90's se formo un equipazo, pero eramos la sombra del America y nos quitaban a los jugadores cuando querian.
    Ahora veo un Necaxa con personalidad e independiente. Espero este sabado se llene de necaxistas y en Aguas no vayan a ver a los equipos contrarios mediaticos (Cruz azul, America, Chivas etc) La aficion debe sentirse parte de el equipo y saber que si van a ver al contrario en un año no habra furbol de primera de nuevo en su ciudad.
    Importantisimo ganar este sabado.

    ResponderEliminar
  10. Les quedó padre la nueva página. Saludos,

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.