Subscribe Us

Header Ads

Continúa la venta de Rayobonos

Los Rayos del Necaxa están de vuelta en el máximo circuito. A poco menos de 2 semanas para iniciar el torneo donde el apoyo de la afición será fundamental.

El Rayobono es tu entrada para los 17 de partidos de temporada regular que Necaxa jugará en el siguiente año futbolístico dentro de la Liga Bancomer MX. Ocho encuentros correspondientes al torneo Apertura 2016 (Cruz Azul, Pumas, Tijuana, Santos, América, Toluca, Veracruz y Puebla) y 9 más en el Clausura 2017 (León, Pachuca, Monterrey, Querétaro, Atlas, Chiapas, Tigres, Morelia y Chivas).

El Rayobono brinda al aficionado la oportunidad de disfrutar de una gran cantidad de beneficios exclusivos, como la posibilidad de ser seleccionado para participar en eventos especiales del club, tales como la presentación de nuestros nuevos refuerzos y asistir al lanzamiento de nuestro nuevo uniforme.

Asimismo, el aficionado podrá disfrutar de promociones y descuentos en productos del club, en los establecimientos oficiales de Necaxa: Tienda Móvil, Tienda en Línea y módulo de Altaria, así como el 20% de descuento en la inscripción al Curso de Verano Necaxa 2016, entre otros privilegios de ser abonado.

¿Cómo puedes adquirir tu Rayobono?
¡Ser abonado nunca había sido tan fácil! Con nuevas posibilidades para conseguir tu Rayobono no te puedes quedar fuera.

Obtén tu Rayobono en taquillas del Estadio Victoria a 6 y 9 meses sin intereses con tarjetas participantes, tienda en línea www.tiendanecaxa.mx (*aplican cargos por servicio), Módulo de Altaria, Tienda Móvil o a través del sistema Ticketmaster (*Aplican cargos por servicio). Las localidades y precios disponibles son los siguientes:

Localidad / Precio
Zona MSP VIP / $9,500.00
Zona Corona / $8,000.00
Zona Premier / $4,200.00
Zona Gol / $1,750.00

Para mayor información sobre el Rayobono y sus opciones de pago, llamar al (449) 9718313, o consultar las redes sociales oficiales del Club, Facebook: ClubNecaxa y Twitter: @ClubNecaxa.

Publicar un comentario

0 Comentarios