Subscribe Us

Header Ads

Este viernes comienza el Verano 2016 Sub-13

Este jueves se llevó a cabo la reunión previa al inicio de la LIGA Bancomer MX Sub-13 Verano 2016. El torneo iniciará mañana, viernes 22 de julio, en las sedes del Centro de Alto Rendimiento y Club América, en la Ciudad de México, y contará con la participación de 24 Clubes, 18 de la LIGA Bancomer MX y seis del ASCENSO Bancomer MX.

En la reunión, que significó el banderazo para el inicio del nuevo torneo Sub-13, se dieron cita los cuerpos técnicos de todos los Clubes participantes para conocer los detalles generales y reglamentarios del campeonato que se desarrollará del 22 al 30 de julio de 2016, así como directivos de la Liga y miembros de la Comisión de Árbitros y Comisión Disciplinaria.

Víctor Guevara, Director de Operaciones de la LIGA Bancomer MX, fue el encargado de dar la bienvenida, presentar al Comité Organizador y llevar a cabo la revisión del Orden del Día, fue auxiliado por Alejandro Carranza, Gerente de la LIGA Bancomer MX, quien también se encargó de la revisión de los distintos puntos.

A lo largo de la junta se determinó la ubicación de instalaciones en las dos sedes, canchas, cuestiones puntuales de calendario y horarios, uniformes, protocolos de comunicación, transporte y hospedaje.

La LIGA Bancomer MX iniciará este viernes con la fase de grupos, los Octavos de Final se jugarán el día martes 26 de julio y así consecutivamente las fases hasta llegar a la gran final el sábado 30 de julio en la cancha del histórico Estadio Azteca.

El talento juvenil mexicano de la LIGA Bancomer MX y ASCENSO Bancomer MX está listo para mostrar su talento.
Fuente: Liga MX

Publicar un comentario

0 Comentarios