Subscribe Us

Header Ads

"Estoy trabajando para tener mi oportunidad": Diego Riolfo

El mediocampista de Necaxa, Diego Riolfo habló esta mañana acerca del duelo de la jornada 3 ante Pachuca.

“A priori parece ser el más difícil por cómo viene el equipo rival, porque ha sido campeón. Nos estamos preparando para un partido complicado, pero como todos los que vamos a enfrentar este campeonato”.

“Son un equipo muy dinámico, con mucha movilidad, que atacan con sus laterales; he visto algún partido en pretemporada y sé que son un gran equipo, pero nosotros también vamos a ser un equipo aguerrido y difícil de enfrentar, todos los juegos para nosotros son la vida, así que vamos a tratar de hacer nuestro partido y a partir de eso buscar la victoria”; añadió el futbolista nacido en Montevideo, Uruguay.

El jugador se mostró listo para aportar al conjunto cuando sea requerido, asegurando que día a día trabaja para estar al nivel óptimo; “Estoy trabajando para tener mi oportunidad, pude tener minutos con Cruz Azul en mi debut, así que sigo preparándome para cuando el profe lo decida y me toque entrar. Acá todos estamos para colaborar y tratar que el equipo pueda conseguir los primeros puntos de victoria. Me siento bien, de a poco recuperando el nivel con el que quiero estar, así que hay que esperar la oportunidad, estar a la altura y aportar para sumar”. 

Sobre la llegada de Fabián Espíndola, último refuerzo del equipo, Riolfo afirmó que el delantero argentino será acogido de buena forma por el plantel y la afición necaxista; “Obviamente va a ser bienvenido como yo lo fui hace algunas semanas, hay un gran grupo y lo vamos a recibir de la mejor manera, ojalá que pueda venir a sumar y a que el equipo pueda empezar a ganar, que es lo que la gente quiere y lo que nosotros necesitamos para permanecer en primera”.

Para finalizar, el número 10 de los Rayos ratificó que la intensa competencia interna por un lugar dentro del 11 inicial siempre beneficiará a Necaxa.

“La lucha a nivel de equipo va a ser fuerte, eso ya lo sabíamos, tanto para los mexicanos como para los extranjeros, así que bienvenida la competencia para sumar calidad al grupo”. 
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios