Subscribe Us

Header Ads

Gastón Lezcano podría ser el último refuerzo

El destape frente al arco del ‘Gato’ en los últimos torneos seduce al recién ascendido Necaxa.

El Necaxa de México quiere a Gastón Lezcano. Los directivos del equipo recién ascendido se contactaron con cercanos al jugador para agilizar las conversaciones con O’Higgins de Rancagua, donde el ‘Gato’ tiene contrato hasta diciembre 2017.

La temporada 2015-2016 Lezcano marcó 20 de sus 29 goles en partidos oficiales que suma en su etapa en el Capo de Provincia, y precisamente ese poder de fuego seduce a los ‘rayados’, que buscan un artillero en estado de gracia para completar una plantilla donde ya llegaron tres jugadores conocidos para el medio chileno: el campeón de la Copa América Centenario, Edson Puch; el volante de corte, Manuel ‘Colocho’ Iturra y el zaguero central argentino, que sonó en Rancagua, ex Palestino Fernando Meza.

Los mexicanos del Necaxa quieren sumar a este grupo, que también tiene desde antes a dos ex Universidad de Chile, como Marcos González y Felipe Gallegos, los goles de Lezcano, quien con 14 goles quedó como tercer máximo artillero de la temporada 2015-2016 de Primera División.

El técnico Cristián Arán asumió el riesgo de una eventual partida del para muchos mejor jugador de O’Higgins. “Entiendo la realidad del mercado, faltan dos semanas para el inicio del campeonato nacional y el libro de pases, creo que, se cierra previo a la tercera fecha, entonces estamos a más de un mes que finalice el mercado. Imagino que en muchos equipos va haber bastante gente que todavía se va a ir y algunos que van a llegar”, dijo.

El argentino aclaró que, de producirse la partida del ‘Gato’, existen nombres que sigue el club para tomar su lugar. “Lo que voy a decir va a sonar absolutamente soberbio, pero es la realidad. El club tiene una oficina técnica que tiene plan B, C y D para cualquier jugador del plantel que se tenga que ir por diversos motivos. Siempre hay opciones”.

“Es cierto que los clubes necesitan vender para poder sostener su estructura, y si la oferta es buena, no veo porque algún jugador no tenga que salir. Será obligación nuestra reemplazarlo de la mejor manera posible”, agregó el estratega, entregando luces que no es una situación tan imprevista la que podría producirse.
Fuente: El Tipógrafo

Publicar un comentario

1 Comentarios

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.