Subscribe Us

Header Ads

"Hay mucha calidad en el equipo": Alejandro Díaz

Luego de terminar su convocatoria con la Selección Nacional de México SUB 23, Alejandro Díaz, se incorporó el día de ayer al trabajo con los Rayos del Necaxa, así el delantero dio sus primeras declaraciones como nuevo jugador necaxista.

“Muy motivado y agradecido con todos en el club, vengo contento, es mi primer día y me recibieron muy bien; estoy conociendo a mis compañeros y voy a tratar de dejar lo mejor de mí para el funcionamiento del equipo”.

“Estoy con la mejor actitud, buscando hacer las cosas bien, trataré de ganar mi lugar, voy a pelear para poder ser titular, es una excelente oportunidad el venir aquí”; añadió el jugador nacido en la Ciudad de México.

Sobre su estilo de juego dentro de la cancha, el “Wero” respondió lo siguiente; “Vengo a aportar todo mi futbol y toda mi actitud; como jugador me describo como un delantero rápido, técnico y que le gusta tirar de fuera”.

El joven delantero mexicano aseguró que el hecho de tener la responsabilidad de los goles no le preocupa y que lo considera como un estimulo para su funcionamiento; “No me siento presionado, al contrario, lo tomo como motivación, estoy muy contento, la directiva ya había mostrado interés por mí, y vengo para aportar de la mejor manera”.

Asimismo habló sobre la lucha por un puesto en el cuadro titular que disputará con sus compañeros de equipo, Rodrigo Prieto y Claudio Riaño; “La competencia va a seguir siendo muy dura, hay mucha calidad en el equipo y yo vengo con toda la actitud para competir y tratar de jugar mucho”.

“El estar al lado de grandes jugadores como lo son mis compañeros, es un orgullo y una satisfacción muy grande, para mí es una motivación compartir cancha con ellos y también compartir objetivos”; añadió el jugador de 20 años.

Para finalizar, Alex comentó sobre el tema de la selección olímpica, misma que definirá en los próximos días su lista de 18 convocados para los juegos de Río de Janeiro; “Estoy un poco ansioso por saber quiénes van, pero creo que hice las cosas bien, puse todo mi esfuerzo y pase lo que pase voy a estar al 100%, metiéndole todas las ganas ya sea aquí o en la Selección”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios