PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Jugadores del Necaxa se adelantan a la presentación del uniforme

Una fotografía tomada por Yosgart Gutiérrez mostró los nuevos uniformes que utilizará el Necaxa, previo a que el equipo la presentara de manera oficial en un evento que se llevó a cabo en Aguascalientes.

La marca Umbro seguirá vistiendo a los ‘Rayos’ para el Apertura 2016. La misma base que han mostrado en sus antiguas indumentarias prevalecerá en la playera, aunque el rojo predomina sobre el blanco en el uniforme principal. El segundo conjunto que usarán es rayado, con el color negro y rayas en gris.

Además de la develación de las indumentarias, Necaxa presentó a los refuerzos que utilizarán para el certamen que comenzará el próximo viernes 9 de julio. También la afición asistente a la presentación escuchó el nuevo himno del equipo.

El conjunto comandado tendrá su retorno al máximo circuito el próximo sábado cuando reciba la visita del Cruz Azul, en el Estadio Victoria.
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.