La Selección Mexicana terminó encima de Nigeria, pero faltó contundencia
En un campo anegado por la lluvia y con rotación de jugadores en el segundo tiempo, la Selección Mexicana Sub-23 venció 1-0 a Nigeria, equipo que también estará en los Juegos Olímpicos de Río.
Al 65’, producto de un saque de banda, Carlos Cisneros mandó un centro con potencia que Marco Bueno remató a gol para lograr el solitario tanto que definió el marcador.
El cotejo fue más parejo en el primer tiempo, con pocas oportunidades y muchas faltas, dinámica que provocó que Ángel Zaldívar y Erick Torres fueran amonestados.
En la segunda parte y con el marcador a su favor, el Tri dominó y tuvo opciones, como el centro de Erick Gutiérrez al 84’ que remató mal Zaldívar y puso el esférico en el travesaño.
De esta forma, los pupilos del Potro terminan otra etapa de la preparación rumbo a la justa de Río con saldo de tres victorias (América, Pumas y Nigeria) y una derrota (ante Toluca).
La alineación inicial del Tri esta noche en Aguascalientes fue con: Gudiño, Briseño, Montes, Abella, Pizarro, Cisneros, Gutiérrez, Cota, Guzmán, Zaldívar y Cubo Torres.
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.