Subscribe Us

Header Ads

La venta de Rayobonos continuará hasta el 6 de Agosto

Club Necaxa informa que la venta de Rayobonos continúa hasta el 6 de agosto, fecha en que los Rayos del Necaxa enfrentarán a Pumas de la UNAM. Los Rayos invitan a la afición a adquirir su tarjeta para acompañar al equipo en los 16 partidos de torneo regular en el Apertura 2016 y el Clausura 2017 dentro de la Liga Bancomer MX.

A partir de hoy y hasta el día 6 de agosto podrán adquirir su Rayobono en los principales puntos de venta: Taquillas del Estadio Victoria, Módulo de Altaria y sistema Ticketmaster.

Al adquirir el Rayobono, el aficionado obtendrá diferentes beneficios como descuentos en tiendas participantes, convivencias con primer equipo, asistencia a eventos del club, venta exclusiva de boletos adicionales en partidos de temporada regular, preferencia en venta de boletos para liguilla y muchas sorpresas más.

Las zonas disponibles y precios de los Rayobonos para 16 partidos de local de los Rayos del Necaxa son los siguientes:
Zona VIP - $9,215.00
Zona Corona - $7,760.00
Zona Premier Pte y Ote - $4,070.00

Para mayor información llamar al número (449) 9718313, por correo electrónico a la dirección abonados@clubnecaxa.mx o a través de las redes sociales oficiales del Club, Facebook “ClubNecaxa” y Twitter “@ClubNecaxa”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios