Subscribe Us

Header Ads

León vs Necaxa: Rayos busca aprovechar el mal arranque leonés

El conjunto esmeralda hace su presentación en su casa luego de la goleada que recibió en Pachuca ante los Rayos que buscan su primer triunfo.

LÉON, Guanajuato.- El equipo del Necaxa querrá aprovechar que León firmó un inicio de temporada bastante confuso y tratará de sumar su primera victoria lo que es su retorno a la Primera División del futbol mexicano.

Este sábado ambas escuadras chocarán fuerzas en la cancha del estadio Nou Camp, en duelo correspondiente a la segunda jornada del Torneo Apertura 2016, donde La Fiera intentará de recuperar confianza para enderezar el mal comienzo.

León fue goleado en la primera fecha a manos del Pachuca por 5-1 y a mitad de semana empató 1-1 contra Celaya en la Copa MX gracias a un gol de último minuto que evitó un revés. Este inicio encendió las alarmas en el cuadro guanajuatense, serio aspirante para clasificar a liguilla.

Así que se espera la tercera sea la vencida para La Fiera y pueda conseguir el primer triunfo de la temporada contra un rival, con el que llegó a tener buenos roces cuando ambos clubes coincidieron en el Ascenso MX.

Rayos de Necaxa comenzó su nueva aventura en la máxima categoría con un empate sin goles frente a Cruz Azul en el estadio Victoria y gracias a que no participa en Copa MX al ser recién ascendido, el timonel Alfonso Sosa pudo preparar de mejor forma el encuentro de este sábado.

Los últimos cuatro enfrentamientos que protagonizaron fueron de Copa MX, con un León, de Primera División, que ganó en tres ocasiones por una del Necaxa, que era parte del Ascenso MX. Entre 2009 y 2012 los dos conjuntos protagonizaron duelos en la Liga de Plata y ahora la historia los vuelve a enfrentar en el máximo circuito.

El compromiso dará inicio a las 19:06 horas, tiempo del centro de México y el arbitraje estará a cargo de Eduardo Galván, quien tendrá su presentación como juez central en este certamen, tras no ser designado en la primera jornada, aunque estuvo como cuarto árbitro en el Tijuana-Morelia.
Fuente: Univisón Deportes

Publicar un comentario

0 Comentarios