Subscribe Us

Header Ads

Los rivales de Necaxa en el Torneo Sub-13

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Este viernes dará comienzo el Torneo de Fuerzas Básicas Sub-13 de la Liga MX, mismo que contará con la participación de 24 equipos, 18 de ellos de Liga Mx y 6 más del Ascenso MX. Como es costumbre, Necaxa tendrá representación en el certamen, esta vez siendo colocado en el Grupo 2 junto a Monterrey, Toluca y Cafetaleros.

El cuadro Sub-13 de nuestro equipo abrirá su participación el día de hoy a las 9:00 Hrs. en la Cancha 2 de las Instalaciones del Club América en Coapa enfrentando a los Diablos Rojos del Toluca. El segundo duelo de Necaxa será el sábado a las 11:00 Hrs. ante Rayados del Monterrey en la Cancha 1 del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

Finalmente, para concluír con la etapa de grupos, Necaxa se enfrentará a Cafetaleros de Tapachula el domingo a las 13:00 Hrs. en la propia Cancha 1 del CAR.

Cabe destacar que calificarán a los Octavos de Final los dos primeros lugares de cada sector, así como los mejores 4 terceros lugares al concluír la Fase de Grupos.

Publicar un comentario

0 Comentarios