Subscribe Us

Header Ads

Necaxa es el arma de Televisa para vencer en el rating a Chivas

Cuando Chivas decidió no renovar contrato con Televisa para la transmisión de los partidos, los medios especularon que la empresa querría boicotear al Rebaño Sagrado en el rating, pues cambiaron el horario de las Águilas, para que quedara igual que el del conjunto rojiblanco; no obstante, luego confirmaron que alternarían sus partidos para no empalmarlos.

Como América y Chivas sólo tendrían dos juegos de local en la misma jornada, la polémica se redujo, pero Televisa decidió poner a uno de sus equipos en el mismo horario que los dos grandes. El histórico Necaxa trajo el interés de propios y extraños con su gran torneo de Copa MX en el Clausura 2016 y eso provocó que la televisora se hiciera aliada de un viejo amigo.

Necaxa tiene todos sus horarios de local a las 21:00 horas y sus encuentros en Aguascalientes, a partir de la jornada 4, coincidirán con los juegos en casa de Chivas, hasta la jornada 15, así que el Rebaño Sagrado sí tendrá cierto bloqueo de aficionados provocado por Televisa, a pesar de que los Rayos dejaron de pertenecer a la televisora, desde hace dos años.

El Necaxa vs. Cruz Azul, de la jornada 1 del Apertura 2016, fue el partido más visto de los que se transmitieron por TV abierta en esa fecha, por lo que Televisa tiene garantía, de que su histórico aliado le dé una venganza contra Chivas, quien tiene ya sus propios problemas técnicos con su nueva plataforma.
Fuente: Futbol Total

Publicar un comentario

0 Comentarios