Subscribe Us

Header Ads

Necaxa intentará frenar a la Máquina

Este sábado, los Rayos del Necaxa regresan a Primera División a lo grande, después de varios años en Liga de Ascenso y tras haber frustrado en muchas ocasiones su lucha por regresar al máximo circuito. Ahora, el equipo que dirige Alfonso Sosa será anfitrión ante el cuadro de Cruz Azul.

Los celestes llegan a este torneo con un buen plantel conformado por Tomás Boy que tratará de aspirar a cosas importantes, pero para este fin de semana el estratega celeste tendrá problemas para poder conformar un once estelar a la altura de lo que su gente está esperando.

Cruz Azul no contará con Edgar Benítez y Enzo Roco por lesión, mientras que los refuerzos Jonathan Cristaldo y Julián Velázquez consiguieron su visa de trabajo de última hora, y se analiza su incursión en el once de este sábado en el Estadio Victoria.

El cuadro de Alfonso Sosa tuvo un buen número de incorporaciones, y la mayoría de buen nivel, empezando por el guardameta Marcelo Barovero, y también otros elementos como Edson Puch, que viene de obtener la Copa América Centenario con la selección andina.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

0 Comentarios