PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Necaxa se tomó la Fotografía Oficial del Apertura 2016

En uno de los lugares más representativos y simbólicos de la Ciudad de Aguascalientes, este martes los Rayos del Necaxa se tomaron la fotografía oficial para el torneo Apertura 2016 de la Liga Bancomer Mx.

El complejo ferrocarrilero, mejor conocido como “Plaza Tres Centurias”, fue el marco para la nueva fotografía del equipo en su regreso al máximo circuito del futbol Mexicano.

Los jugadores lucieron el uniforme de local con playera en blanco y franjas en tonos rojo, short y calcetas en blanco; mientras que los arqueros lucieron elegante uniforme en negro con vivos en verde limón. El cuerpo técnico vistió con el nuevo pants de concentración.

Patrocinadores Oficiales del Club así como abonados también participaron en la nueva fotografía. Al final del evento, los jugadores convivieron con algunos aficionados que estuvieron presentes dentro de este complejo.

Próximamente a través de los distintos medios oficiales del club estará publicándose la Fotografía Oficial Apertura 2016.
Cortesía Club Necaxa

6 comentarios :

  1. Saben si ya yegaron los documentos ke necesita iturra para poder jugar no olviden ke es contencion y nos hace falta alguien ke de mas juego y hay ke calarlo haber como juega

    ResponderEliminar
  2. que metan a todos los refuerzos desde el principio vamos con todo necaxa a ganarle al leon necaxa # 1

    ResponderEliminar
  3. Hasta Ayer me Twitteo @Alan_R23 que aun no llegaban los papeles de Iturra, ojalá lleguen antes del juego contra Leones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ojala y si lleguen para ke pueda debutar el sabado

      Eliminar
    2. Pues ojala y si lleguen para ke pueda debutar el sabado

      Eliminar
  4. Hasta Ayer me Twitteo @Alan_R23 que aun no llegaban los papeles de Iturra, ojalá lleguen antes del juego contra Leones

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.