Subscribe Us

Header Ads

Niños del CRIT Aguascalientes visitaron Casa Club

Este miércoles se vivió un momento especial y divertido en las instalaciones de Casa Club Necaxa en donde se dieron cita alrededor de 176 niños del CRIT Aguascalientes acompañados del Club Amigo Teletón.

Como parte de esta experiencia inolvidable para los asistentes se les dio un recorrido por las instalaciones en donde pudieron presenciar los entrenamientos de nuestros equipos de fuerzas básicas para después convivir con los jugadores de la categoría Sub 17.

La siguiente actividad consistió en formar equipos entre CRIT Aguascalientes, Club Amigo Teletón, niños del Curso de Verano Necaxa y jugadores Sub 17 para sostener las Rayo Cascaritas Incluyentes.

Después de su entrenamiento, jugadores de la categoría Sub 20 también convivieron con los asistentes; Arturo Ancona, arquero de la categoría tuvo un gran detalle, decidió regalar sus guantes a un pequeño del CRIT Aguascalientes en reconocimiento a su entusiasmo al resguardar el arco durante las cascaritas pese a la limitante que conlleva una silla de ruedas.

Para finalizar, en el Auditorio Once Hermanos se proyectó un video de agradecimiento por parte de Yosgart Gutiérrez como muestra del compromiso con los Rayos de Luz.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios