PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Podcast PR | Episodio 107

A solo unos días del arranque de un nuevo torneo, Necaxa se prepara para volver por la puerta grande al máximo circuito. Mientras tanto, contando las horas para la primera jornada, nuestros muchachos regresan con un nuevo episodio del Podcast PR.

Con toda la información sobre los últimos encuentros de preparación y con el tradicional previo de la jornada de debut ante Cruz Azul, ningún detalle pasa desapercibido.

Este es el EPISODIO 107 del Podcast PR

La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:
Podcast PR - Episodio 107 (12-Jul-16) *Google Drive*
Podcast PR - Episodio 107 (12-Jul-16) *Youtube*

Contacto:

podcastpr@gmail.com
contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc
@AlexDeRayos
@MurdokHeras
@GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

2 comentarios :

  1. Excelente programa chavos... Nos vemos en la J1

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola chavos de pasion rojiblanca es la primera vez que les mando saludos soy un fiel seguidor de su podcast no había tenido o más bien no me había tomado el tiempo de saludarlos yo resido en la ciudad de chicago desde hace 18 años y soy necaxista por 24 años cada que visito mi país México para ser más específico Lagos de moreno Jalisco es por ley que tengo que ver a mi Necaxa donde sea que juegue, el año pasado fui hasta tóluca a ver un partido de copa mx pero ahora con su ingreso a primera división ha no tendré que ver los partidos por Internet y será especialmente vibrante acudir al estadio victoria o donde jueguen verlos en primera bueno chavos no me despido si no hasta pronto y estaremos pendientes del podcast mis mejores deseos y éxito para ustedes murdok,Alex y al buen taker...Fuerza rayos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.