Subscribe Us

Header Ads

"Podemos dar un golpe de autoridad": Jairo González

El defensa mexicano confía en que tienen la capacidad suficiente para mantenerse en el máximo circuito.

En las instalaciones de su Casa Club, el conjunto de Necaxa comenzó a prepararse para enfrentar, el próximo sábado en el Estadio Victoria, a Cruz Azul, en lo que será su debut en el certamen Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX.

Después de la práctica de este lunes, Jairo González habló acerca de los trabajos que tuvieron en la pretemporada: “Sí, ya terminamos la pretemporada; tuvimos partidos importantes que nos permiten darnos un parámetro de cómo está el equipo, creo que el equipo está bien. La jornada uno es un escenario muy bonito, donde podemos dar un golpe de autoridad, hacer valer nuestra localía contra un equipo de jerarquía”.

Al ser cuestionado sobre qué deberan hacer para librarse de la quema del descenso, mencionó: “Tuve dos experiencias (de descenso). En esta situación en la que estamos es muy importante ver para adentro, la carrera sólo es con nosotros mismos”.

Asimismo, el lateral izquierdo, quien llega a los Rayos tras su paso por Dorados de Sinaloa, resaltó la calidad con la que cuenta el plantel: “Es una gran responsabilidad y, al mismo tiempo, una felicidad; en este equipo no hay titulares ni suplentes, porque todos tenemos la capacidad de jugar. Es un equipo muy completo, viene gente de jerarquía y gente que se ganó el ascenso, se lo ganaron a pulso”.

Durante los encuentros de preparación, González convirtió una anotación, no obstante, sabe que su función principal es defender la portería necaxista: “Finalmente, lo más bonito del futbol es meter un gol. Sin embargo, partimos del orden, primero tenemos que preocuparnos por defender; si en algún ataque, metemos un gol o podemos asistir, qué mejor", concluyó.
Fuente: Vavel

Publicar un comentario

0 Comentarios