Subscribe Us

Header Ads

"Que los tres puntos se queden aquí": Manuel Iturra

Aguascalientes, Ags., (OEM-Informex).- El refuerzo de los Rayos, Manuel Iturra, afirmó sentirse ansioso por debutar ya con el Necaxa el próximo fin de semana en el arranque del Torneo Clausura 2016 en el máximo circuito del futbol mexicano profesional.

Después del entrenamiento, el jugador explicó que todo duelo lo enfrenta con la mayor motivación, donde más que enfrentar a uno de llamados "equipos grandes" de México (Cruz Azul), está ansioso por debutar con su nueva camiseta.

Iturra comentó que no ha requerido mucha adaptación al estilo del futbol nacional en sí, ya que finalmente son entrenamientos similares a lo que conoce; pero explicando que: -es más a un nuevo vestuario, a una forma de jugar y para eso está la pretemporada; así que no tendría excusas ni quiero ponerlas, quiero empezar bien desde el comienzo.

En cuanto a la preparación que ha tenido el conjunto, explicó que considera se ha tenido una buena pretemporada y por lo tanto espera que se tengan los resultados positivos desde el primer momento.

"Sabemos que será difícil pero está en nuestras manos, así que el primer partido empezamos frente a un gran equipo, pero estamos en nuestra casa y esperamos que los tres puntos se queden aquí".

Además, comentó con respecto a lo que conoce de la liga mexicana, a la que consideró muy competitiva, tomando en cuenta siempre que el objetivo principal es la permanencia en el máximo circuito y se debe empezar a sumar puntos desde el arranque del torneo.

En cuanto a la lucha por un lugar en el cuadro titular, Manuel Iturra comentó que será una competencia muy reñida ya que se cuenta con una plantilla muy competitiva, coincidiendo con sus compañeros en que la idea es que el director técnico Alfonso Sosa tenga complicado el definir a los jugadores que estarán iniciando.

"Pero al final, para conseguir los objetivos tenemos que estar todos cien por ciento y todos aportar con nuestro granito de arena para conseguir los objetivos que nos tracemos esta campaña".

En cuanto al papel que tendrá en Necaxa, el refuerzo expresó que Sosa le ha pedido que dé equilibrio al conjunto, que haga las coberturas pertinentes y estar tratando de ordenar al conjunto en lo que sea necesario, indicando que no importa si juega solo o con doble contención, ya que eso dependerá de cómo se planteé el partido.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. MMM ESE ES EL PROBLEMA, LA VERDAD NO SE LE TANTO SE DESENVUELVE ESTE TIPO DENTRO DE LA CANCHA, OJALA Y SEA UN JUGADOR DE LOS KE SE LA RAJA Y SUDA LA CAMISETA, PARA KE HAGA VALER SUS PALABRAS DE KE YA SE SIENTE ANSIOSO X KE INICIE EL TORNEO. YA KE HA PASADO ME ASI DICEN MUCHOS DE LOS KE LLEGAN, Y A LA HORA DE LOS CHINGADAZOS, SALEN COMO EL PERRO REGAÑADO " CON LA COLA ENTRE LAS PATAS "..

    ResponderEliminar
  2. rayo charro!!!13 julio, 2016 23:55

    che bato negtivo! dejalos jugar. Este jugador se ve que lo que lo identifica son los huevos que le mete.
    Oigan PR. ¿Y el nuevo uniforme apa?

    ResponderEliminar
  3. Fue una pretemporada de mala a regular, pero confio en la adaptacion que tendran como conjunto los refuerzos ya que calidad individual la tienen. Creo que por ahi de la jornada 5 o 6 ya estaran bien enganchados y de ahi habra un muy buen repunte...solo hay que tenerles algo de paciencia y no reventarlos en los primeros partidos...fuerza rayooooss!!!

    ResponderEliminar
  4. Fue una pretemporada de mala a regular, pero confio en la adaptacion que tendran como conjunto los refuerzos ya que calidad individual la tienen. Creo que por ahi de la jornada 5 o 6 ya estaran bien enganchados y de ahi habra un muy buen repunte...solo hay que tenerles algo de paciencia y no reventarlos en los primeros partidos...fuerza rayooooss!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.